Foro / Salud

Me opere los senos por segunda vez y tengo uno mas alto que el otro

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 7:02
U
umaima_6023179
13/6/16 a las 2:21

hola que tal chicas, estoy muy asustada y tengo muchas dudas, hace mas de un año me opere me coloque 320cc + pexia en T invertida ( reconstruccion del seno) y un seno me quedo mas alto que el otro y se me cayeron, pero no el implante si no el tejido.

despues de 1 año acudi a otro cirujano plastico y decidi volverme a operar.

la doctora me dijo que no colocaron bien los implantes y que el tamaño que me colocaron era muy pequeño para la cantidad de espacio que tenia. esta vez me opere y me colocaron 460cc perfil extra alto microtexturizadas con una nueva Pexia en T invertida.

pero esta vez me esta pasando como la vez pasada, tengo un implante mas alto que el otro, tengo miedo, no se que hacer, no se si el seno bajara, no se si me pasara igual o si estoy a tiempo de colocarme la banda ya que la doctora no me la mando.

tengo 19 dias de operada, que debo hacer ? que me aconsejan ? estoy desesperada.

Ver también

P
pei_5601119
13/6/16 a las 7:02

Habla con la cirujana
Comentaselo a la cirujana, ella sera quien mejor que nadie te indique que debes hacer.
Es poco tiempo, quizas no es ma que cuestion de dias de que todo vaya a su sitio. Ten en cuenta que los musculos que hay trs los senos, son musculos independientes y no tienen xk recuperar q lq vez
Segurament no se nada.
Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir