Foro / Salud

Me opere la nariz el lunes!!!....estoy espreando los resultados

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 15:42
A
an0N_859665599z
8/7/10 a las 15:57

holas chicas: eL LUNES POR FIN ME HICE LA RINOPLASTIA.. tenia una giba chica pero se notaba el huesito y la columela colgante (la piel q separa los dos orificios)...en fin me quebraron tabique, limaron el hueso y cartilago y corrigieron la columela. lOS dos primeros dias la pase de terror estuve muy hinchada, y apenas podia abrir los ojos . Hoy ya me siento bien , me sacaron los tapones(por dios eran super largos) ahora puedo respirar bien.-Lo unico q no me gusta es que siento insensible y dura la punta de la nariz y los orificios estan como abirtos como si tuviera puestos los tapones ( le pregunte al medico si van a quedar asi..y me dijo que estan inflamados) espero q sea aSI...pq por ahora eso no me gusta.-
El lunes me sacarian el yeso...Lo unico q pido es que me guste mi nueva nariz!!!!!Me veo mejor...pero el cambio es grande. Y no me gustaria que al retomar el trbajo dentro de 11 dias mis compañeros esten cuchicheando!!
Como fue la experiencias de ustedes??se desinflamo rapido la nariz?

Ver también

A
an0N_859665599z
9/7/10 a las 15:42

Gracias por el comnet
lo q pasa es q uno no se acostumbra a verse toda inflamada. Gracias a dios solo tengo apenas un moreton en un ojo y la nariz se ha desinchado bastante y lo que veo hasta ahora es mmuy positivo..me gusta mucho el cambio!!
el labio lo tengo un poco insensible, pero la cara me ha mejorado muchisimo. Nos vemos!! suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook