Foro / Salud

Me opere el 12 de enero

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 2:56
A
alaitz_7261566
19/1/10 a las 3:49

Hola chicas! soy nueva en el foro, me operé el 12 de enero y quiero saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Gracias!!!

Ver también

A
amalya_9488048
19/1/10 a las 9:39

Duda
es mejor que expongas tu duda,que seguro que muchisimas te ayudaremossssssssssss
besitos y enhorabuena.

A
alaitz_7261566
20/1/10 a las 21:07
En respuesta a amalya_9488048

Duda
es mejor que expongas tu duda,que seguro que muchisimas te ayudaremossssssssssss
besitos y enhorabuena.

Me opere el 12 de enero y tengo una duda
Hola, me operé el 12 de enero y tengo una mama más grande que la otra. Me están haciendo ultrasonido para bajar la inflamación y unos hematomas. Mi cirujano dice que va a bajar. Será así? Tengo una mama ( la derecha) mas grande que la izquierda!. Me dijo que como tengo un hematoma, el hematoma está ocupando un espacio que hace que la mamá se inflame. Aparte, las tengo duras, en cuánto tiempo se quedarán blandas y del mismo tamaño? A veces quiero llorar...

T
telva_10021658
20/1/10 a las 21:48
En respuesta a alaitz_7261566

Me opere el 12 de enero y tengo una duda
Hola, me operé el 12 de enero y tengo una mama más grande que la otra. Me están haciendo ultrasonido para bajar la inflamación y unos hematomas. Mi cirujano dice que va a bajar. Será así? Tengo una mama ( la derecha) mas grande que la izquierda!. Me dijo que como tengo un hematoma, el hematoma está ocupando un espacio que hace que la mamá se inflame. Aparte, las tengo duras, en cuánto tiempo se quedarán blandas y del mismo tamaño? A veces quiero llorar...

Es muy pronto
Hola es muy pronto para estar preocupada a casi todas nos pasa que queda una mama mas grande que la otra al principio, esto se debe al maltrato.. poco a poco se iran desinflamando y se emparejan yo tengo 4 meses de operada y ahora es que las estoy sintiendo mas blandas pero recien operada eran como pelotas..creo que tienes el bajon que nos da a todas post operatorio tranquila veras como cada dia vas viendo cambios y te iras sintiendo mejor

A
alaitz_7261566
21/1/10 a las 2:56
En respuesta a telva_10021658

Es muy pronto
Hola es muy pronto para estar preocupada a casi todas nos pasa que queda una mama mas grande que la otra al principio, esto se debe al maltrato.. poco a poco se iran desinflamando y se emparejan yo tengo 4 meses de operada y ahora es que las estoy sintiendo mas blandas pero recien operada eran como pelotas..creo que tienes el bajon que nos da a todas post operatorio tranquila veras como cada dia vas viendo cambios y te iras sintiendo mejor

Gracias
Gracias Tina por tus palabras, pasa que me asusté, ahora me están haciendo ultrasonido y algo ha bajado, pero queda mucho todavía. Mi mama se ve como cuadrada por poco. Está muy hinchada en comparación a la otra y tengo unos moretones grandes que me lo estan haciendo bajar con el ultrasonido. No veo la hora que quede normal. Un beso y nos estamos comunicando. BESITOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest