En respuesta a prisca_8553636
Ya ha pasado una semana que me operaron!
Estoy supercontenta!!! Desde el 1er no he tenido ni hematomas! Los dolores que es lo q me daba tanto miedo xq todas me decían q dolía tantísimo, pues lo he llevado muy bien. La 1 noxe en el hospital me dolía muxo la espalda de estar boca arriba en la cama, ya me sentía en la cama pegada y tuve q llamar a la enfermera q me dió un calmante y dormí hasta x la mañana q ya vinieron, me kitaron los drenajes y a casita! Todo tan rápido! <en casa el 1er día mi madre me tenía q levantar y acostar xq no tenía fuerza para hacerlo yo sóla. Pero ya poco a poco yo sóla lo hice. Duele cuando te incorporas, se siente un kemazón y q el pexo te pesa tanto q si lo agarras te alivia muxo. Aaaaayyy...q alegría x favor!!!!Q alegría q haya salido todo tan bien!!!No me lo creo!!He tenido muxa suerte!!! Gracias a todas x los consejos y pido x favor, q aunq una ya se haya operado , q hay gente q necesita consejo, como yo al 1 q no tenía ni idea y el foro me ayudó bastante a no ponerme en manos ekivocadas, menos mal. Por favor, la q haya tenido algún problema q lo ponga, q la q se vaya a operar sepa. De nuevo gracias a todas!!!
Me he quedao flipa
con los rapido que has cojido la cita y te has operado y yo aki esperado y todavia me keda 1 mes justito,me alegro por ti y cuantos cc te has puesto y desde que talla partias, besos y vaya camarera mas sexy va a tener malaga