Foro / Salud

Me opere del pecho hace cuatro meses pero aun m duele kiero saber si es normal

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:48
A
azalea_9348065
8/3/11 a las 20:26

hola m he operado hace 4 meses en colombia del pecho todo salio bn m hice lipo y pecho pero aun m duelen un poco los pezones y me dan como pinchazos kisiera saber si alguna le pasa igual k estoy un poco preocupada si alguien puede contestarme gracias

Ver también

M
melisa_9702500
9/3/11 a las 13:18

Hola!
A mi a los tres meses todavía me dolia bastante un pecho cada vez que me daba la vuelta en la cama, luego se me fue el dolor de un día para otro, en el pecho derechoperdi la sensibilidad completamente y cuando llevaba unos 9 meses operada de pronto recupere la sensibilidad del pezon, dicen que la recuperacion completa del pecho es mas o menos a año, y mientras puedes seguir evolucionando.
Llevo 11 meses operada y todavía no estoy al 100x100.
Yo creo que mientras no tengas fiebre, un pecho demasiado hinchado, la herida con mal aspecto o algo así es normal que te moleste.
Bss

A
azalea_9348065
9/3/11 a las 17:48
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
A mi a los tres meses todavía me dolia bastante un pecho cada vez que me daba la vuelta en la cama, luego se me fue el dolor de un día para otro, en el pecho derechoperdi la sensibilidad completamente y cuando llevaba unos 9 meses operada de pronto recupere la sensibilidad del pezon, dicen que la recuperacion completa del pecho es mas o menos a año, y mientras puedes seguir evolucionando.
Llevo 11 meses operada y todavía no estoy al 100x100.
Yo creo que mientras no tengas fiebre, un pecho demasiado hinchado, la herida con mal aspecto o algo así es normal que te moleste.
Bss

Hola!!
muchas gracias m kdo mas trankila estaba un poco preocupada la verdad es k la sicatriz esta muy bn no tengo ningun sintoma raro solo k el pezon m escuese un poco y habeses m dan pinchanzos igualmente gracias x tu comentario un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir