Foro / Salud

Me operaron y retiraron miomas, vientre hinchado y quema al levantarme de la cama.

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 18:32
M
madiha_8666526
23/7/18 a las 12:36

Tengo exactamente 10 días de operada de 3 miomas pequeños: 1 intramural y 2 pequeños fuera del útero. La cicatrización por fuera esta super bien. Pero tengo sensación que quema por dentro cada vez que me levanto de cama. Es horrible. Demoro como 10 minutos levantarme. Al ir al baño para miccionar casi no puedo respirar por la nariz.... Que dilema... Los gases Gracias a Dios salen tranquilos. Soy impaciente porque mi médico me dijo que en 15 días podría hacee mi rutina normal... Hasta trabajar.... Necesito respuestas del porque hay esa sensación que quema. 

Ver también

C
chen_1011074
23/7/18 a las 18:32

Si crees que hay algo que no está bien, vuelve al médico para que te revisen por que podría haber infección interna. Estas operaciones son muy delicadas y la recuperación, te podrán decir misa, pero es compleja y duradera. No vas a dejar de sentir molestias de la noche a la mañana, te han urgado por dentro y todo tarda en volver a estar como antes. Yo si creo que debe ser normal que sientas aún dolor, pero de verdad que ante cualquier duda, lo mejor es que vayas nuevamente al médico para que puedan descartar cualquier complicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook