Foro / Salud

Me operan el martes y me ponen como maximo una 340cc porq no entra mas!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 19:25
S
stanka_9159710
12/8/11 a las 22:04

porfaborr decirme cuanto queda una 320cc o una 340cc es lo unico que me cabe lo hacen submuscular! y nose q talla es yo quiero una 95 pero creo que no llega un saludo!

Ver también

Y
yareli_9899405
12/8/11 a las 23:53

¿?
Hola guapi!
Yo aun no estoy operada, pero sinceramente, me parece un comentario para "lavarse las manos"... mas q nada porq como lo hacen los travestis?? Anda que no hay chicos muy delgados q se han operado poniendose unos pechos bastante importantes... ellos casi no tienen piel... No le veo razon de ser a ese comentario, la verdad...
Soy esteticista y te puedo asegurar q tanto la piel como el musculo son elasticos (menos la piel de la cabeza, q eso es otro tema)
Si que es cierto q si partes de un pecho peqeño, cuanto mas grande es la protesis, mas probabilidad hay de q se vea mas artificial... y del tema estrias, pero de ahi a q no qepa... me suena a GILIPOLLEZ.. jajaja! Y supongo q cuanto mas grande es la protesis, mas trabajo da al cirujano introducirla, por lo q suena a pocas ganas de trabajar... jajaja! Y todo esto lo digo desde mi mas humilde opinion....
En fin, un besazo!

H
haiyan_5953493
15/8/11 a las 17:31

Hola
Bueno yo llebo 260cc y ya me veo una buenas tetas, yo la verdas esque soy bajita y delgada y para mi cuerpo estan muy bien, una amiga mia lleba 350cc y se las veo gigantes, si que es una 95 o mas, si te gustan grandes adelante! es una buena talla aunque si fuera tu me pondria 320cc, mas vale kedarse corta que no pasarse, miratelo bien!

C
chorok_5339274
15/8/11 a las 19:25

Loviigne
yo soy educadora infantil, pero dejame decirte que ami fue a una de las que comunicaron que no me entraron 320 cc, y me explicaron por que.
Combiene que el diametro de la protesis sea igual o un poco menos que tu pecho, asi evita futuras complicaciones, como la simnastia, o cicatrices que les cuesta mas cerrar por ejemplo, y si, la piel estira pero aparte de las estrias y que y de por si esta operacion es "agresiva" para el pecho imaginte meterle algo tan apresion.......
Tienden a poner una protesis con mayor diametro pero no muy mayor para evitar futuras complicaciones.Eso me explico mi ciru y confio mucho en ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir