Foro / Salud

Me operan el día 27

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 22:41
A
an0N_788742599z
19/9/07 a las 20:23

A mí me operan el día 27. He leído otros mensajes y yo también tengo mucho miedo pero ganas a la vez. Nunca me han operado de nada y me da pánico. Pero por fin me quitaré esto de encima, esto que no me deja llevar una vida normal ya que me producen -tengo dos- tanto sangrado que una semana al mes estoy como enferma, más la anemia. Da mucho miedo pero tengo que hacerlo. El mes pasado tuve una metrorragia -un sangrado más allá de la hemorragia-. Lo pasé fatal. Me desperté de madrugada con aquello, - los médicos dicen que mi utero quería parir el mioma y el cuello del mismo se dilató y con la sangre quería expulsarlo, esto solo pasa en muy contados casos, pero me tocó-, tuve que salir para urgencías y me tuvieron ingresada cuatro días, con hemostáticos en vena. Mientras iba para el hospital creía que no podría contarlo. Y ahora me da miedo la anestesia. Pero más aún la próxima regla. También me han puesto gonapeptyl. Hay alguien más que haya sufrido un episodio como el mío?

Ver también

T
thiane_5605110
26/9/07 a las 22:41

¡mucho ánimo y mucha fuerza!
Te operas mañana. Debías estar fatal, y ahora te vas a quitar un peso de encima que te hacía estar tan mal. vás a mejorar muchísimo, ya verás, y te pondrás guapa y fuerte. aunque la recuperación sea algo pesada, ten paciencia. ya contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram