Foro / Salud

Me operan el dia 10 de feb y estoy asustada! ayudarmee

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:10
L
leize_8326352
6/2/11 a las 20:52

Me operan este jueves y estoy cagada!! Fui a la primera visita el dia 24 y ya se acerca el dia, me operan en barcelona en la clinica sagrada familia y aun tengo dudas! En la ecorafia me han dicho que tengo un fibroma y nose si eso impedirá la operacion! La cirujana me aconseja una talla 95( que no se los cc que son ) sumuscular, protesis redonda y rugosa. He visto a una chica que opero eya i la a dejado super bien pero.. nose que alguien me ayude porfavor

Ver también

L
leize_8326352
6/2/11 a las 21:57

Muxisimas gracias wapaa!! Yo esque tb ha sido muy rapido y no conozco a nadie que se haiga operado y eso.. Como te va el postoperatorio? te han quitado ya los puntos? un beso

L
leize_8326352
6/2/11 a las 22:32

Que te recuperes prontoo
mxas gracias! bueno pues que te recuperes prontito y que mañana te vaya bien cuando te vayan a kitar los puntos !! un besoo

N
nuria_5988707
7/2/11 a las 11:04

Hola nairam me opero el 11/02
Como tu estoy de los nervios, a mi me operan el viernes...................me ponen submuscular 280 cc, aureola, redondas, rugosas, y la verdad el cirujano me decia 300 cc , pero yo me quedo en 280 cc.

No tengas miedo, y vamos comentando la pelicula, vale!
Vega arriba esos animos Wapa!

Un beso.

C
cleuza_9746621
7/2/11 a las 16:34

No tengas miedo
con las ganas que tengo yo de operarme ya.... eso ni te enterarás seguro, te dormirás y te despertarás con tus tetis nuevas y ya para casa.... cada dia tengo mas ganas, creo que no me arrepentiré nunca de esta decisión.
Por cierto, cuanto tiempo pasó de la primera visita hasta la fecha de la operación?besitos

G
guifen_5648168
7/2/11 a las 20:34

Tranquiii
yo llevo 3 dias operada solo... queria decirte que por eso que te ha salido en la eco tranquila qe ami tamb me salio lo mismo y no pasa nada, es cosas de las hormonas por la edad (yo tngo 22 supongo qe tu tb seras joven) me dijeron a mi, que cuando me haya mas mayor y llegue a la menupausia eso ya no estara!!!

relajate y mucha suerte, ya nos contaras!

A
an0N_628534799z
7/2/11 a las 20:41

Hola nairam
a mi me operaron hace 15 dias y bueno todavia no estoy bien me operaron por el musculo y los puntos me los quitaron a los 10 dias los primeros 5 dias son los peores pero eso depende de cada persona no tengas miedo ya queda poco para que se cumpla tu sueño... ademas de la anestesia y eso no te enteras de nada yo era a lo que tenia mas miedo y luego nada

un besito y animo

L
leize_8326352
8/2/11 a las 19:06

Hola xicas!!
Lo mio tambien ha sido muy rapido ya que me queria operar en las vacaciones por no coger la baja en el curro, la primera visita fue el 24 porque solo tengo fiesta los lunes, la segunda visita ayer, que me fue muy bien y me relajo mucho y el jueves ya me operan. No puedo ni llebar las uñas pinatadas ni los piercings ni nada, no tomar aspirinas una semana antes de la operacion.. tengo muchas ganas de estar operada ya!! Yo tambien tengo 22 años! El jueves me ingresan a las 9 y a las 12 ya me bajan a quirofano y ayí me enseñaran las protesis y todo. Y eligiré el tamaño! Bueno a las que llebais poquito operadas os deseo lo mejor en la recuperación y a las que ya les queda poquisimo igual que a mi muxisima suerte!

L
leize_8326352
8/2/11 a las 19:09

Hola jessicaluna!
Si que e leido algo de eso y por lo que tengo entendido es que un tanto porciento de cirujanos prefieren de una manera y otros de otra.. nose porque.. pro de todoa modos le preguntare a la cirujana..muchas graciass!!

L
leize_8326352
8/2/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_628534799z

Hola nairam
a mi me operaron hace 15 dias y bueno todavia no estoy bien me operaron por el musculo y los puntos me los quitaron a los 10 dias los primeros 5 dias son los peores pero eso depende de cada persona no tengas miedo ya queda poco para que se cumpla tu sueño... ademas de la anestesia y eso no te enteras de nada yo era a lo que tenia mas miedo y luego nada

un besito y animo

Gracias!
Ah! y muchas gracias a todas que se os ve mu majas jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir