Foro / Salud

Me operan de vesicula alguien me puede dar su opinion?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 8:42
Y
yeney_6354821
29/5/12 a las 23:26

Hola el dia 28 de agosto me operan de vesicula, hace tiempo vengo notando muchas molestias gastricas, nauseas y colicos y he decidido despues de hablar con mi medico operarme, me da mucho miedo porque es la primera vez que entro en un quirofano, solo me han intervenido de una cesarea pero no estaba dormida entera, me gustaria que me dijeran como les ha ido o si conocen a alguien que se haya operado de esto, me da mucho miedo la anestesia general estoy aterrada. despes de la operacion cuanto tardare en recuperarme y si tendre muchos dolores necesito que me digais lo que sepais para tranquilizarme porque de aui hasta agosto voy a estar de los nervios. muchas gracias un saludo.

Ver también

G
gaynor_6949351
30/5/12 a las 8:42

Hola buho95
Mira yo te cuento mi caso, a mi me operaron hace ya 13 años y fué de urgencia!! Nunca habia tenido molestias en el estomago hasta que un dia(el del bautizo de mi hija) empecé a tener unos dolores horribloes en la boca del estomago que se me pasabana a la espalda. Total yo pensaba que eran por los nervios del gran dia....Pués no!!!
Ingresé al dia siguiente en el hospital y me metieron a quirofano sin saber de que se trataba, no sabian si era por apendice, vesicula, etc, pero las analitaicas salian super alteradas. Me operaron porque se me reventó!!!!!!! y reventó de una manera tremenda ya que tenia piedreciatas por todos los sitios,
Peró te diré que la operació nfué toso un exito ya que me la hicieron por laparoscopia( se trata en que no tienen ni que cortar demasiado) solo 4 cortecitos por los que te meten unos tubos y te la extraen, el postoperatorio genial, y eso que estuve 14 dias ingresada, pero fué mas bien por precaución, por si una de las piedras se alojaba en algun organo raro jajajja, en fin que estes muyyy tranquilo que es muy sencilla esta operacion, pero mucho de verdadd
Un saludo y ya me contarás que tal todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir