Foro / Salud

Me obligaron a engordar y ahora no se si me recuperare!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:44
Y
yuri_6186002
14/10/09 a las 21:24

HOLA, ESTOY MUY AGOBIADA, VEREIS YO PESABA MUY POCO, ME PASE MUCHO LA VERDAD PORQUE TENIA 25 KILOS PARA 1,6 METROS, PERO YO MUCHAS VECES EN LOS AÑOS QUE LLEVO DE ANA HE VISTO CUANDO ERA YA DEMASIADO Y COGIA UNO O DOS KILOS PARA NO SER TAN EXTREMA, PERO ESTA VEZ EL MEDICO Y MIS PADRE SE LA COGIERON PARDA Y ME OBLIGARON A COMER Y COMER, ME DABAN MEDICINAS QUE DAN HAMBRE Y ANSIEDAD, ENTONCES NO PARABA DE COMER GALLETAS, PAN, CHOCOLATE... POR LA NOCHE, MAÑANA, TARDE... ADEMAS COMO ME SENTIA MUY MAL COMIA PARA ALIVIARME..


TOTAL QUE AHORA ESTOY GORDISIMA, GASTO UNA 36 APRETADILLA Y ANTES LA 32 SE ME CAIA!!! NO ME RECONOZCO Y QUIERO VOLVER A SER LO QUE ERA, NO TANTO COMO LOS 26 PERO SI VOLVER A LOS 40 O ASI, PESARE COMO 50 AHORA PERO NI ME ATREVO A PESARME PORQUE ME AMARGO.

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ANTES? OS HABEIS ADELGAZADO OTRA VEZ? GRACIASSS

Ver también

Y
yuri_6186002
15/10/09 a las 20:00

Pero yo me siento fatal y me da verguenza casi salir
como antes estaba tan delgada ahora todo el mundo me dice que qué gorda estoy, todos los dias y yo me siento fatal no estoy comoda, ya no me gusta salir a comprarme ropa como antes y me da verguenza el simple hecho de andar por la calle.... antes me sentia segura y estaba muy contenta con mi aspecto porque con gustarme a mi misma me basta

Y
yuri_6186002
15/10/09 a las 21:42

No hago caso de esas cosas de publicidad
Bueno lo de la publicidad no me importa demasiado, yo nunca creo que vaya a un sitio de esos, mas que nada porque no creo que la gente con antecedentes de trastornos alimentarios sean aceptados y porque en realidad se lo que tengo que hacer para adelgazar, pero por una parte me da miedo porque se que cuando empiezo no paro y no quiero tampoco pesar 25 kilos otra vez, me gustaria quedarme a medio camino, antes estaba super delgada pero tenia fuerza para hacer ejercicio, sacar mi carrera y todo, tenia mucho optimismo no se...

M
mioara_5666388
15/10/09 a las 21:44

Poca verguenza hay que tener!!!!!
para venir aqui a lucrarse de la situacion desesperada de esta chica que ha perdido la nocion de la realidad y la imagen de lo que deberia ser su cuerpo.
Metete tus productos por donde te quepan, desgraciado!!

y tu niña, no seas tonta, estas estupendamente. Le debes mucho a tus padres porque han hecho lo mejor para ti. No seas tonta, y acepta tu cuerpo como es, que no hay nada mas atractivo que un cuerpo femenino con sus curvas naturales....de hecho...una talla 36, la verdad...me parece incluso demasiado pequeña....
Si tienes un poco de cabeza, olvida ya mismo eso de querer volver a adelgazar porque asi solo lograras empeorar las cosas....40 kilos para 1.60 es un peso ridiculo. no te juegues tu salud

besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest