Foro / Salud

Me levanto por las noches a comer

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 15:36
R
ruiman_9365076
19/4/13 a las 22:04

Hola! Tengo un problema desde hace unos 8 meses, y es que me levanto de noche varias veces( casi siempre a las 2,30, a las 5 y a las 6) con unas ganas de comer que no puedo controlar, y en el momento me da todo igual, sólo necesito comer y al día siguiente me arrepiento. He llegado a consumir más de 1000 calorias una noche. He probado todo: cenar mucho, cansarme durante el día, tomar una infusión o una fruta antes de dormir... Y también he tomado medicación: noctamid, rohipnol y diazepan, y con las tres he seguido despertándome. No estoy gorda, mido uno 60 y peso 55 kg, pero siempre he pesado entre 48 y 50 y quiero volver a mi peso. Este problema hace que unas semanas pese a lo mejor 52 kg y a la semana siguiente subir derrepente de peso, porque al comer tanto por las noches hay semanas que me privo y durante el diía no como nada, solo al cenar una ensalada. Por favor necesito ayuda, ya no sé qué hacer y esto se está convirtiendo en un infierno para mí!

Ver también

E
eider_683210
23/4/13 a las 15:36

Levantarse por las noches a comer
buenas tardes, esto es porque durante el dia tu cuerpo no toma todos los nutrientes que necesita , aunque logicamente tiene que irse adaptando poco a poco y volver a su alimentacion correcta. Yo te puedo ayudar.

Cristina.nadir06@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook