Foro / Salud

Me las quito, pero las sustituyo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 15:58
F
flores_5417407
26/12/11 a las 14:00

Hola chicas, después de 4 años y medio vuelvo por el foro para deciros que voy a quitarme las prótesis PIP que llevo ahora. Todavía no he hablado con mi cirujano, tengo cita mañana, pero con todo lo que sé no puedo estar así.. Voy a sustituirlas por otras. Sé que muchas de vosotras visteis mi álbum, de hecho fue muy popular en este foro. Sí, quedaron preciosas, pero rellenas de silicona industrial. ¿Alguna chica en mi misma situación? Sólo quería preguntaros a las que habéis pasado por una segunda operación para sustituirlas si el postoperatorio fue igual o menos doloroso... Gracias a todas. Y por favor, no quiero que esta charla sea lugar de debate ni comentarios que no tengan que ver con mi pregunta. Gracias de nuevo.

Ver también

F
flores_5417407
26/12/11 a las 15:58

Noerubiiii
Hola guapa! claro que me acuerdo de ti! mira, sí, son PIP, ya ves qué suerte.... Cómo estás tú? mi contra es: mis2amigas
Mañana os cuento lo que me dice, pero lo tengo claro, estas van fuera. Sí, el cirujano no me cobra nada por su trabajo, solo anestesista, gastos de hospital y las nuevas prótesis. Besetes guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook