Foro / Salud

me keda un dia aaaaaaaa

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las :03
K
kahina_9775456
1/3/10 a las 15:35

Por favor esoty de los nervios, me opero el dia 3, a todas las k se operan ese dia como estais , a mi em duele un poco la garganta y nose si supondra un problema eso k pensais. espero k no, k miedo me da la anestesia, me llevo pensando todo el dia k sino me voy a despertar jajja supongo k sera normal muxa suerte a todas

Ver también

W
wania_8794494
1/3/10 a las 16:40

tranquila!!!!
Si te va a más no creo que tenga ninguna impotancia, solo si tuvieras un resfriado fuerte, gripe o fiebre. Animo que eso está ya pasado, antes de que te des cuenta estarás de vuelta en tu casa y estupenda. De todas maneras díselo a tu ciru antes de entrar al quirófano. Te deseo la mejor suerte del mundo y cuenta tu experiencia, seguro que ayudará a alguien. Un bs.

M
meilan_6047275
1/3/10 a las 16:57

Animo guapa
tranquia corazon yo estaba igual q tu hace 11 dias y ahora con mucho cuidado pero ya me veo super recuperada ,por la anestesia es lo de menos te lo aseguro no te enteras animo y mucha suerte besos

I
illare_7186548
1/3/10 a las 17:15

Tranquiii!
Hola!!! Pues mira yo me operé el 3 de Febrero jejeje justo un mesito antes. Por el dolor de garganta mientras no tengas fiebre no te preocupes, pero es importante q no cojas fiebre asiq cuidate en la camita y si te encuentras mal toma algo!! Y creeme, no le tengas miedo.... de verdad cuando todo haya pasado pensarás "y yo pa q narices me puse nerviosa si no me he enterado de nada!!" esq tú vas a pasar directamente del antes al después! es como si ahora cerraras los ojos, los volvieras a abrir y tienes pecho. Pues es igual!! asiq no estés nerviosa, no tiene sentido!! Ya verás como si vas a despertar mujer por dios!! Sería más probable q te toque el gordo de la lotería 4 años seguidos jajaja, joe si fuera un riesgo tan grande de qué nos ibamos a meter todas a quirófano??? Tú no te rayes por nada, y piensa en lo feliz q vas a estar dentro de unos días... ya veras yaaaa cuando te empieces a probar ropa y bikinis y sujes jejeje. Mucha suerte y ya veras como sale todo bien!!! Bsos!!!

K
kahina_9775456
1/3/10 a las 17:17

Aaaaaaaaaiiiiiii
muxas gracias a todas por los animos espero k ya dentro de poco os este pasando la contra de mis fotitos jajaja xao

G
gael_7969703
1/3/10 a las 23:34

Yo tmb me opero el dia 3 !!!!!!!!!!!
jajaja ke nervioss ehh!! yo eske ni me lo kreoo yo entro a las 5 de la tarde pero me acen las pruebas asike entrare a kirofano a las 6 y media de la tarde mas o menos...me pongo 410 gramos tengo base 0 asike me kedara una 95 D yo kiero eso ...juju nose ke pensar tengo miedo pero voy aser valientee es mi sueñooo y wenoo versukka muxo animooo estaremos las dos mmas o menos iguall jajaja ami tmb me duele la garganta pero vamoss k no kreo k pase naaa weno muxos animoss!!

N
nasima_9933445
2/3/10 a las :03

Dia 4
hola
yo me opero el dia 4 y sorprendentemente estoy tranquila, por ahora, jejeje, tengo la ultima consulta la tarde de antes, para volver a ver las fotos y asi decidirme con el tamaño, me dan entre 355 cc y 415 cc mido 1.69 y peso 65 kg. asi que no me quiero poner algo exagerado pero tampoco quedarme corta, son anatomicas, espero que todo te vaya bien, aunque me han dicho que el post es un poco fastidiado. ya nos contaremos
un beso,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir