Foro / Salud

Me interesa operarme o hacerme algo en el cuerpo para mejorar

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 21:37
M
michel_8251762
9/5/05 a las 15:04

HOLA SOY NUEVA AKI...WENO TRAS 2 AÑOS DE FIESTAS NOCTURNAS DESMEDIDAS,CONOCI A MI PAREJA Y ME ESTABILIZE Y TAMBIEN ENGORDE!!! 10 KILOS NI MAS NI MENOS,PQ M DEJE EL GYMNASIO,DEJE DE COMER SANO,ETC. TAMBIEN ME PUSE HACE 5 MESES EL ANILLO VAGINAL Y ESO ME AUMENTO 6 KILOS. ASI Q NECESITO AYUDA. MIDO 1,53 Y PESO 63 KILOS,ESTOY FLACIDA,CELULITIS,CARTUCHERAS,BARRIGOTA...ETC. COMO AUN TNGO 21 AÑOS Y KIERO TENER HIJOS NO CREO QUE UNA LIPOSUCCION SEA LO MAS INDIKADO ASI Q MUCHA GENTE ME A ACONSEJADO LA MESOTERAPIA Y UNOS MASAJES MODELADORES. QUERIA QUE ME AYUDARAIS. SOY DE VILLARREAL (CASTELLON) Y AVER SI SABEIS DE ALGUNA CLINIKA POR AKI CON PORECIOS NO MUY CAROS QUE NO SEA CORPORACION DERMOESTETIKA PQ SE PASAN LOS PRECIOS MUCHO...GRACIAS A TODAS Y ENORAWENA LAS Q ESTAIS OPERADAS...OJALA YO TAMBIEN M LO PUDIERA PERMITIR.

Ver también

M
michel_8251762
9/5/05 a las 18:55

Ya lo he decidido!!!
HOLA,YA HE DECIDIDO LO Q ME HARE,20 SESIONES DE MESOTERAPIA,DE LASER PARA ELIMINAR HUECOS EN LA PIEL Y DE ELECTRODOS PARA ENDURECER EL MUSCULO Y DIETA MAS CONTROLES MEDIKOS...TODO POR 40 EUROS LA SESION!!! WENBO TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAAAAAAAAAAAAAAAR...JE,JE,JE....CREO QUE PORFIN VOLVERE A SER FELIZ Y A PASAR DE LA TALLA 40 A LA 36 OTRA VEZ!!!!

T
tania_6284015
9/5/05 a las 21:37
En respuesta a michel_8251762

Ya lo he decidido!!!
HOLA,YA HE DECIDIDO LO Q ME HARE,20 SESIONES DE MESOTERAPIA,DE LASER PARA ELIMINAR HUECOS EN LA PIEL Y DE ELECTRODOS PARA ENDURECER EL MUSCULO Y DIETA MAS CONTROLES MEDIKOS...TODO POR 40 EUROS LA SESION!!! WENBO TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAAAAAAAAAAAAAAAR...JE,JE,JE....CREO QUE PORFIN VOLVERE A SER FELIZ Y A PASAR DE LA TALLA 40 A LA 36 OTRA VEZ!!!!

"espero q te vaya muy bien"
Bueno amiga,ya veo q te has buscado una alternativa a la lipo,me parece muy bien q ya tendras tiempo de hacertela más adelante si la necesitases,primero está muy bien q intentes otras vías,como lo del regimen y esas sesiones q te van a venir estupendamente,piensa q con la lipo,no todo es definitivo,y si coges peso,se te pone en otras zonas del cuerpo q no hayan sido liposubcionadas,con lo q probocas un cambio en la forma de tú cuerpo,las lipos hay q cuidarlas,te lo digo por experiencia,en está vida no hay nada fácil y todo cuesta mantenerlo,solo q de está forma es una vía más rapida,pero lo q te digo,q ya tendras tiempo,si no obtienes resultados.

venga ánimo,sobre todo con la dieta,yo también estoy en ello y eso q llevo dos lipos,(lo q te digo,q de la dieta y comer encondiciones no nos libramos con nada)te puedo decir,q cuesta,pero cuando lo vas consiguiendo y los kg.van bajando es una satisfación y poderte poner trapitos q antes no te entraban,vamos q levanta la moral a cualquiera.

Oye,sabes q también hay unos centros llamados Cellulem block,q te hacen un montón de tratamientos por 55 al mes,(como ir a un gym),son 20 de matricula y vas de lunes a jueves,una hora y 1/2 te hacen por ejm.presoterapia y otra 1/2,te hacen otra cosa,como eso de los electrodos,aquí vamos algunas y esta muy bien,el mes q no vas no pagas...te pongo su pág.para q veas lo q hacen,lo único es saber,si te pilla alguno cerca de casa,en tú ciudad.
www.Cellulemblock.com

miratelo y si tienes alguno cerca,te lo recomiendo te sale mucho más barato.
También tienes bonos de 150 diez sesiones de dermosubción,esto es como un endermologie,(lo has oido) es una caña para eliminar celulitis y bajar cm.es un aparatejo q masajea,por todo el cuerpo y mueve esa grasa q no pueden las manos.
Bueno q no me enrollo más,q si no lo tienes cerca,esto q has encontrado está muy bien también,no lo dejes pasar q ya veras q lo notas.

Cuidate,besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir