Foro / Salud

Me interesa el tema sobre la artritis

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :22
A
an0N_546120999z
6/4/12 a las 17:33

Me llamo Doris Mateus vivo en la ciudad de Bogotá Colombia hace siete años padezco de artritis, estuve consultando anteriormente esta página me interesaría tomar contacto con el usuario nancysarahi el cual correspondía a un señor que hacia una consulta sobre la enfermedad de artritis que padece actualmente su novia, de igual forma agradezco a las personas que me quieran colaborar con información o consejos relacionados con esta enfermedad Muchas Gracias

Atentamente,

Doris

Ver también

A
angels_5440458
15/5/12 a las 4:55

Espiral terapeutica
Doris, si y probaste todo y nada te funciona, creamos un nuevo tratamiento que involucra la parte medica, emocional y familiar en la artritis.
Somos un grupo medico;psicologico con una fora diferene de ver al ser humano y a la enfermedad, si te interesa estamos en Bogota, contactanos.

Y
yuming_5627189
19/6/12 a las 19:16

Toma chuchuwasi
Hola Doris,yo vivi en chapinero cerca de tres años,trabajaba en una sala de fiestas de vallenato,siempre le recordare a Colombia,muy lindo todo. Solo te pido que creas en la medicina natural,el problema es que la gente esta acostumbrada a la farmacia. El chuchuwasi es una corteza de un arbol que crece en la amazonia de peru,colombia,ecuador,bolivia. En Colombia le llaman chuchuwash,lo traen de Leticia. Tambien lo venden en capsulas, intenta averiguar en tu pais. Empieza el tratamiento y veras que en 25 dias se te quitara el dolor para siempre,si tienes alguna duda mi correo: b7carachama@hotmail.com Un abrazo que te mejores mujer chauuuuu....

Y
yeron_6194863
20/6/12 a las :22

Ayudar
Me gustaria ayudarte, si me dejas un correo te mando un video sobre un producto que funciona muy bien para la artritis ya que es un potente antiinflamatorio y antioxidante
Mi correo es elgargarri02@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir