Foro / Salud

Me huele mal!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:49
K
kenny_9145431
1/2/12 a las 8:08

olaa pues io tenqo vastante tiempo ke tenqo mal olor aya bajito jojojo... desde antes k empese a tener relacion sexuales pero eh notado k el olor es pokito mas fuerte ii ya tenqo dos semanas tomando alqo para limpiar el estomaqo kmo kien dise una dieta y la vrdd es k el olor de mi orina seme quito pero la vajina tdavia whuele a pescado! y me la lavo kn un kavon especial para vajina pero apesar de eso no seme kita el olor xfavor alquien me puede ayudar xk nose que aser! ala ves pense k era xk tnia relaciones pero no fue desde antes... xfavor alquien me puede ayudar y desir k aser????

Ver también

R
radek_7959381
2/2/12 a las 3:43

Ola!!
ola, primero k nada t recomiendo k vaias kn un ginecologo, ya que lo que tienes es una infeccion vaginal, es un hongo, el nombre no lo recuerdo, pero lo que si es un hongo que es molesto ya que hace que tengas un olor a pescado, no te preocupes, solo necesitas un tratamiento para esta infeccion, y durante tu tratamiento no tengas relaciones sexuales ya que no te ayudara en nada....ve kon un ginecologo y suerte!! saludos..........

A
assiya_5179990
2/2/12 a las 7:49

Ve al medico
si, debe ser una infección a mi me paso, olia feo, me daba pena salir, te puede dar ovulos y ese olor se ira, una infección q no se cuida se complicara, no lo eches en saco roto nena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir