Foro / Salud

me huele la vulva ¿algún consejo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:32
Y
yaqi_5700170
28/11/16 a las 19:07

Es un tema muy común pero no encuentro la solución me baño todos los días o un día si otro no cuándo hace mucho frío, me lavo con jabon lirio hipoalergénico y me cambio de panties en las mañanas y en la noche duermo sin panties.  Aún así me huele dejo las panties holorosas y hasta un poco los pantalones,  según yo no tengo infección no me arde ni mi flujo esta raro es transparente de hecho 

Ver también

A
awallaby_32a1d3z
28/11/16 a las 20:32
En respuesta a yaqi_5700170

Es un tema muy común pero no encuentro la solución me baño todos los días o un día si otro no cuándo hace mucho frío, me lavo con jabon lirio hipoalergénico y me cambio de panties en las mañanas y en la noche duermo sin panties.  Aún así me huele dejo las panties holorosas y hasta un poco los pantalones,  según yo no tengo infección no me arde ni mi flujo esta raro es transparente de hecho 

hola yo tambien padesco lo mismo y tampoco se que hacer pero lo controlo con ovulos cada tanto uso ovulos... un ginecologo me dijo que eso se le llama olor a pescado y es una enfermadad es un hongo el que te produce el olor pero que algunas mujeres somos mas propensas a contraerlo que otras y te lo contagias en baños y eso te van a dar antibioticos y ovulos a mi me los dieron pero despues me vuelve a aparecer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram