Foro / Salud

Me he roto una pierna

A
arayik_7248919
5/3/18 a las 17:00

Resulta que hace dos dias me rompi una pierna (concretamente el 5to metatarso) y tengo que llevar muletas y escayola durante 1 mes. Y la verdad de momento me es llendo como el cu**. 

Me duelen mucho las manos y los brazos de llevar tanto las muletas. Normalmente tardaba como 15 minutos en ir al insti(caminando) y con las muletas tardo 1h y 30 min (caminando). Tengo que ir parando porque me canso rapido.

La gente se empeña ayudarme a llevar la mochila o ayudarme a bajar las escaleras y esas cosas, pero no me gusta. De hecho hoy un amigo me llevo la mochila y despues me senti mal por el. No se, siento que le doy lastima a la gente.

No creo que a nadie le importe pero me rompi el pie en educacion física unicamente por subnormal y lo podria haber evitado falcilmente y ahora estaria caminando normal.😧😧😧

La verdad nunca tuve que llevar muletas ni escayola y me preguntaba si alguien me puede dar algun consejo, lo que sea, para moverme con mas facilidad, o que hacer para que no me duelan tanto las manos o si puedo hacer algo para que se me cure mas rapido, no se tomar algun alimento o algo y ese tipo de cosas. 

Obviamente he buscado en internet pero me gustaria saber que pensais.

No se lo deseo a nadie ¿alguna vez habeis tenido que usar muletas? Es lo peor de verdad, y pensar que tengo que estar asi un mes😭😭😭

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir