Foro / Salud

me he quedado corta, operarme por segunda vez vale lo mismo?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 11:17
I
idoya_8538473
22/1/11 a las 11:44

Hace ya dos meses y medio de la operación, están muy bonitas pero veo que más llenas me hubieran gustado mucho más. Esperando estoy que se proyecten, pero creo que aquí no se va a proyectar nada.. He estado deprimida, y bueno, ahora ya he asumido que me equivoqué con los cc. Me han comentado que una segunda operación es más sencilla. Alguna operada por segunda vez me puede explicar como va todo? El postoperatorio es igual? No puedes levantar brazos etc? Precio? Anestesia puede ser local? Bueno, gracias .

Ver también

S
stoyka_6933059
22/1/11 a las 11:59

Te cuento mi experiencia
pienso que hace muy poco tiempo desde q te operaste y q aun el pecho tiene q cambiarte mucho, cuanto cc te han puesto?? y q talla se te ha quedado??
yo me he operado por segunda vez pero despues de mas de 4 años asi q seria cuestion q lo hablaras con tu cirujano q es el q mejor te puede aconsejar...y si finalmente decides volverte a operar el postoperatorio no es nada pero nada parecido al primero,pq el primero lo pase fatal estuve una semana sin poder ni levantarme y sin embargo yo solo hace una semana y un dia q me opere y no he tenido ni una sola molestia es como si no me hubiera hecho nada, se pueden levantar los brazos siempre con precaucion y yo desde el segundo dia ya acia mi vida normal, he salido a pasear me levantaba sola e incluso fui a comprarme ropa el mismo dia q me quitaron las vendas asi q imaginate...estupendo todo!!!!

I
idoya_8538473
22/1/11 a las 13:06
En respuesta a stoyka_6933059

Te cuento mi experiencia
pienso que hace muy poco tiempo desde q te operaste y q aun el pecho tiene q cambiarte mucho, cuanto cc te han puesto?? y q talla se te ha quedado??
yo me he operado por segunda vez pero despues de mas de 4 años asi q seria cuestion q lo hablaras con tu cirujano q es el q mejor te puede aconsejar...y si finalmente decides volverte a operar el postoperatorio no es nada pero nada parecido al primero,pq el primero lo pase fatal estuve una semana sin poder ni levantarme y sin embargo yo solo hace una semana y un dia q me opere y no he tenido ni una sola molestia es como si no me hubiera hecho nada, se pueden levantar los brazos siempre con precaucion y yo desde el segundo dia ya acia mi vida normal, he salido a pasear me levantaba sola e incluso fui a comprarme ropa el mismo dia q me quitaron las vendas asi q imaginate...estupendo todo!!!!

Hola!
Partía de 85 llena y me puse solo 180, así que te puedes imaginar...Me ha quedado una 90 bien. El cirujano me aconsejaba 230 pero yo me acojoné, me imaginaba que quedaría superpechugona, ya ves que equivocada estaba... Ahora me pondría como mínimo 280. El precio es el mismo?

S
stoyka_6933059
22/1/11 a las 17:14
En respuesta a idoya_8538473

Hola!
Partía de 85 llena y me puse solo 180, así que te puedes imaginar...Me ha quedado una 90 bien. El cirujano me aconsejaba 230 pero yo me acojoné, me imaginaba que quedaría superpechugona, ya ves que equivocada estaba... Ahora me pondría como mínimo 280. El precio es el mismo?

Hola de nuevo
claro esk te pusiste muy pocos cc, normalmente eso es lo q pasa cuando te operas por primera vez q como no sabes como te van a quedar crees q es mucho cualquier tamaño y luego te das cuenta q no...pq yo en mi primera operacion partia de una 85 pero vamos cortita, tenia poco pecho casi nada y me puse 335 cc y me quedo una 90 y ya me puse mucho mas q tu q solo te han puesto 180 cc, pues hija nose...comentaselo a él pq en lo del precio es depende de la clinica yo no he tenido q pagar toda la operacion de nuevo solo una parte pero claro a mi me han respondido bastante bien y que quedado mucho mas satisfecha que en la primera operacion...ya es cuestion de hablar pero vamos sigo pensando q deberias esperar pq si ya partias de una 85 llenita seguramente te va a cambiar el pecho y te quedara mucho mejor y ademas si tu ciru te puso eso no estaran muy mal pensado para tu cuerpo...no??

I
idoya_8538473
23/1/11 a las 11:17

Up
up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook