En respuesta a stoyka_6933059
Te cuento mi experiencia
pienso que hace muy poco tiempo desde q te operaste y q aun el pecho tiene q cambiarte mucho, cuanto cc te han puesto?? y q talla se te ha quedado??
yo me he operado por segunda vez pero despues de mas de 4 años asi q seria cuestion q lo hablaras con tu cirujano q es el q mejor te puede aconsejar...y si finalmente decides volverte a operar el postoperatorio no es nada pero nada parecido al primero,pq el primero lo pase fatal estuve una semana sin poder ni levantarme y sin embargo yo solo hace una semana y un dia q me opere y no he tenido ni una sola molestia es como si no me hubiera hecho nada, se pueden levantar los brazos siempre con precaucion y yo desde el segundo dia ya acia mi vida normal, he salido a pasear me levantaba sola e incluso fui a comprarme ropa el mismo dia q me quitaron las vendas asi q imaginate...estupendo todo!!!!
Hola!
Partía de 85 llena y me puse solo 180, así que te puedes imaginar...Me ha quedado una 90 bien. El cirujano me aconsejaba 230 pero yo me acojoné, me imaginaba que quedaría superpechugona, ya ves que equivocada estaba... Ahora me pondría como mínimo 280. El precio es el mismo?