Foro / Salud

Me he independizado, ¿que debería comer?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 23:39
N
norman_7094647
29/11/13 a las 14:36

Hola!
Me he independizado hace una semana y estoy bastante perdido, no se que comer para no hacerme una bola.
Me podríais decir comidas (Las máximas posibles para elaborar un calendario) que sean faciles y baratas? Por ejemplo guisantes salteados con jamon, o ensaladas, pero a mi se me agotan las ideas...
Cuantas veces a la semana puedo comer pasta con tomate?
Y arroz con tomate?

Ver también

I
iradi_5614068
29/11/13 a las 15:42

De todo y sano
pues hay que comer de todo: fruta, verdura, carne, legumbes, yogures y lácteos, cereales...
hay muchas páginas de recetas que puedes mirar pero elije siempre cosas saludables.
algunas cosas fáciles que me vienen a la cabez: ensaladas, tortilla de patatas y tortillas francesa, pollo con verduras a la plancha, merluza al horno con patata y tomate... es que hay muchas cosas sencillitas jeje

A
an0N_906745599z
29/11/13 a las 20:44

http://javirecetas.hola.com/receta/recetas-sanas/ Esta página esta genial y salen unas cosas riquísimas y con pocas calorias. Eso si, cuestan un poquito hacerlas pero, no te pondras como una bola y comeras sano

P
pinar_5995013
2/12/13 a las 23:28

Recetas
Hola, te dejo mi blog, en el encontrarás recetas fáciles y sanas. Espero que te gusten.

http://paraisorembha.blogspot.com.es/

Un saludo

K
kathy_7878018
2/12/13 a las 23:39

No es dificil
tu lista de super debe de ser variada alta en frutas y verduras. tambien alimentos de origen animal mayormente pesacado pollo y poca carne. no olvides los cereales y las leguminosas eso mantendra una dieta eqilibrada, no puedes mantenerte a base de comidas rapidas y enaltados tienes que variar puedes buscar recetas faciles y saludables en internet. no es tan dificil tambien vivio sola y lucho mucho con eso pero no es tan dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram