Foro / Salud

Me he estancado¡¡¡

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 2:16
G
gnima_9016636
13/6/07 a las 21:11


Hola es l aprimera vez q escribo en este foro pero me parece muy interesante y creo que podreis ayudarme.
mi problema es la obsesion con la comida ,no puedo de jar de pensar en si he comido algo que no debiera y aunque no haya comido tambien pienso en la comida. mido 1,60 y peso 59kg he perdido seis kilos pero me he quedado estancada en el 59.He realizado una dieta sana supervisada por un nutricionista y ahora nado todos los días.Pero aun asi la angustía es constante poruq eno puedo dejar de compararme aunque no estoy del todo gorda porque tengo la cintura para arriba delgada tengo en las piernas todo lo que me sobra.
Yo no puedo seguir condicionando mi vida al peso o dejar de hacer cosas por sentirme mal o comerme algo que no debe y odiarme y llorar.
Necsito una motivación para tener fuerza de voluntad¡¡¡¡yo soy exigente pero no tengo paciencia para esperar los resultados que me sugeris???

Ver también

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 2:16

Pues hay q tener paciencia...
Yo también me desespero... Bajé hasta 58 Kg y ahora quiero llegar a 55. Mido 1.66, y se supone que estoy en mi peso, pero no dejo de obsesionarme con lo que como, con hacer ejercicio...
Ahora voy a intentar no subir un tiempo, porque necesito descansar de tanto tiempo a dieta, pero igual que tú, el día que como algo calórico, me siento fatal, y luego me mato en el gimnasio, calculando las calorías que bajo con cada ejercicio :S
Tú ánimo, que seguro que seguro que alguien te puede decir ejercicios que te vienen bien. ¿No has pensado en apuntarte en un gimnasio o hacer algún deporte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest