Foro / Salud

Me hare una lipoescultura en 2 meses , quisiera que me respondan algunas preguntas y me den consejos

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 1:58
N
nasly_6439197
4/6/13 a las 4:40


Hola chicas!
Estoy planeando realizarme una lipoescultura en 2 meses y medio. Me Aumentarán algo de glúteos con la grasa que me saquen de otras partes donde me sobran.

Quisiera recomendaciones para el post operatorio . pero primero díganme las que se operaron como les fue?? les dolió mucho??????
Cuanto redujeron en cintura(ése es mi principal problema. Tengo entre 76 - 80 cms , me enantaría quedar en 60 y algo , espero que sea posible ya que siempre acumulo mucha grasa en el abdomen y nada en piernas y gluteos .

Se hicieron drenaje linfatico??? Cuanto tiempo? cuantas sesiones?.....

Para las que tambien aumentaron gluteos con su propia grasa que tipo de cuidados tuvieron q tener luego de la operacion y por cuanto tiempo?

Estuvieron despiertas durante la operacion??? mi medico me dijo q es con anestesia local.


Espero sus respuestas.
Muchas gracias a todas por leerme.
besos!!!

Ver también

K
kirsty_8806146
9/6/13 a las 1:58

Hola
Me encuentro en la misma incertidumbre, no se con que doctor operarme, me encantaria quedar de 60 de cintura el sueño de todas, jeje, Cuentame si encontraste alguna informacion util,.
Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir