Foro / Salud

Me han mandado comprar suje 95 intima sherry 1044 lo conoceis

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 18:08
O
ohiane_6267382
25/4/04 a las 20:00

hola chicas me gustaria saber vuestra opinion me han mandado comprado suje de la talla 95 intima sherry modelo 10400 o algo asi, vosotras sabeis sihay diferencias de la talla 95? es que en la etiqueta pone que equivale a una 36 b americana estara bien? no quiero unas tetazas exageradas pero no me quiero quedar corta.
gracias

Ver también

B
besma_5407252
25/4/04 a las 22:20

Hola
hola

la verdad es que a mi me da la sensacion de que la copa b es un poco pequeña, yo utilizo la 90 pero por el contorno, porque en realidad de copa tengo una 85 y la verdad es que subir hasta la 95 b me parece muy poco, porque he estado viendo sujes y me parecen un poco pequeños

yo tambien estoy echa un lio porque tampoco me quiero quedar corta

O
ohiane_6267382
25/4/04 a las 22:53
En respuesta a besma_5407252

Hola
hola

la verdad es que a mi me da la sensacion de que la copa b es un poco pequeña, yo utilizo la 90 pero por el contorno, porque en realidad de copa tengo una 85 y la verdad es que subir hasta la 95 b me parece muy poco, porque he estado viendo sujes y me parecen un poco pequeños

yo tambien estoy echa un lio porque tampoco me quiero quedar corta

Pero entonces cual me pongo?
hola ramita veras entonces es que existe una 95 c o algo asi? no se es que no tengo ni idea. A mi me ha dicho que me va a poner 300 cc en un pecho y en el otro 265 sera poco?

I
iride_5850025
25/4/04 a las 23:45

Intima cherry
Hola Guapa, ese sujetador te lo haran llevar el primer mes desde la operacion, a mi me operaron este jueves dia 22 el viernes por la mañana ya estaba en casa con el suje puesto (tb de la 95) tranquila ellos saben muy bien lo que hacen, ami me fue todo muy bien me hicieron la incision aureolar y si tuviera que volver a hacerlo ¡lo haria! estoy super contenta.... ya lo veras guapa como todo te va muy bien, y quedas super contenta! besitos y no te pongas nerviosa!

L
lou_9620671
26/4/04 a las :00

Hola
Despues de leer tu mensaje y desde mi experiencia personal( me opere hace mas de 1 mes)te aconsejo q te pongas massss de lo q te a dicho tu medico.
Besos

Y
ysaura_6299674
26/4/04 a las 9:21

Hjola guapa
Yo ahora dudo de la ref. xq no tengo la caja, pr. en el suje pone 1121 tb. és de la Intima Cherry, a mí me lo recomendo la chica de la tienda, como la conocía le conté par q. era y me dijó q. era el q. más vendía para el post.
A mí me dijerón q. me comprará dos tallas, para luego decidir cual era la mejor, finalmente la 95 k és lo tú dicés 36B. De los normales uso una 90C, k és una 95 de pecho y una 90 de espalda, y sino tienen esa talla pues una 95 pr. de espalda me queda un poco holgado.
Y tampoco te fiés mucho pq. xej. Intima Cherry, tielle un tallaje peq. lo que pasa és k el deportivo te ha de apretar bastante.
Espero haberte ayudado algo.
Besitos

N
neyda_5929719
26/4/04 a las 10:12
En respuesta a ohiane_6267382

Pero entonces cual me pongo?
hola ramita veras entonces es que existe una 95 c o algo asi? no se es que no tengo ni idea. A mi me ha dicho que me va a poner 300 cc en un pecho y en el otro 265 sera poco?

Sujes
Pues yo si que estoy hecha un lio, a mi me operan este jueves y la marca que me ha recomendado mi cirujano, pq dice que es la que mejor han visto que se adapte es "triumph", se vende en el corte ingles, lo que sucede que cuando he ido no quedaban y mire de intima cherry, pq habia oido hablar que lo utilizaban, las dos tallas que me tengo que llevar son la 100 y 105, mi cirujano dice que al principio esta muy inflamadas, pero yo he visto un sujetador de estos triumph, pero otro modelo diferente al de fitness, y la verdad el tallaje es mucho mas grande que el de intima cherry, estoy hecha un lio, pq no se si una 100 de intima cherry es diferente a la otra marca, ademas no se si 100 sera mucho, llevo una 95 actualmente, pero claro, mi pecho no es como el de una 95 con protesis, y sin sujetador de relleno a mi personalmente no me gusta mucho, aunque mi cirujano dice que lo idel para mi seria una 100 o 105, estoy hecha un lio, y si luego solo se ven tetas, madre mia, tengo un lio, y tengo la operacion encima, a todo esto todavia no lo saben ni mis padres, solo mi marido, ayyyyy que desastre de tia que soyyyyyyyy. bueno y mi hijo de cuatro años que no pare de decir, te vas a poner silicona!"!!! y yo venga a taparle la boca, estoy hecha un lio con las tallas, mido 1.60 y peso 48.5 por favor, decirme algo de las tallas.

O
ohiane_6267382
26/4/04 a las 15:49
En respuesta a neyda_5929719

Sujes
Pues yo si que estoy hecha un lio, a mi me operan este jueves y la marca que me ha recomendado mi cirujano, pq dice que es la que mejor han visto que se adapte es "triumph", se vende en el corte ingles, lo que sucede que cuando he ido no quedaban y mire de intima cherry, pq habia oido hablar que lo utilizaban, las dos tallas que me tengo que llevar son la 100 y 105, mi cirujano dice que al principio esta muy inflamadas, pero yo he visto un sujetador de estos triumph, pero otro modelo diferente al de fitness, y la verdad el tallaje es mucho mas grande que el de intima cherry, estoy hecha un lio, pq no se si una 100 de intima cherry es diferente a la otra marca, ademas no se si 100 sera mucho, llevo una 95 actualmente, pero claro, mi pecho no es como el de una 95 con protesis, y sin sujetador de relleno a mi personalmente no me gusta mucho, aunque mi cirujano dice que lo idel para mi seria una 100 o 105, estoy hecha un lio, y si luego solo se ven tetas, madre mia, tengo un lio, y tengo la operacion encima, a todo esto todavia no lo saben ni mis padres, solo mi marido, ayyyyy que desastre de tia que soyyyyyyyy. bueno y mi hijo de cuatro años que no pare de decir, te vas a poner silicona!"!!! y yo venga a taparle la boca, estoy hecha un lio con las tallas, mido 1.60 y peso 48.5 por favor, decirme algo de las tallas.

Hola areina
hola guapisima, estas igual que yo. Menos mal que me siento comprendida. En mi caso solo lo sabe mi marido y nadie mas, dios mio tengo unos nervios , me opero el 6 de mayo ya veremos a ver que pasa. Yo se lo tengo que ocultar a todo el mundo cuanto te vas a poner entonces?

B
besma_5407252
26/4/04 a las 16:10

Hola de nuevo
hola guapa

yo es que estuve mirando sujes el otro dia porque mi cirujano me dijo que llevase un sujetador de la talla que queria y claro resulta que hay distintas copas a b c y d por lo menos es lo que yo vi. entonces resulta que la 95 b me parecia un pelin pequeña pero es que la 95c me parece una pasada, yo no se que hacer...

es que claro lo ideal seria ver a alguien operada para decir como las queremos porque a traves de las fotos tampoco te puedes hacer una idea

N
neyda_5929719
26/4/04 a las 18:08
En respuesta a ohiane_6267382

Hola areina
hola guapisima, estas igual que yo. Menos mal que me siento comprendida. En mi caso solo lo sabe mi marido y nadie mas, dios mio tengo unos nervios , me opero el 6 de mayo ya veremos a ver que pasa. Yo se lo tengo que ocultar a todo el mundo cuanto te vas a poner entonces?

Hola macomi
MENOS MAL, OTRA MAS, QUE NO SABE NADIE NAAA, BUENO, MI CIRUJANO ME DICE 100 O 105, PERO ESO CON LA INFLAMACION CLARO, PERO YO QUIERO QUE TIRE A 100, MIDO 1.65 CON TACONES CLARO. ESTOY DELGAILLA, PESO UNOS 49 KILOS, PERO CLARO, YO QUIERO UNA COSA NORMAL, NO QUIERO EXAGERACIONES, EL CIRUJANO ME DICE QUE 100 SE QUEDA BIEN PARA MI, QUE MENOS NO LO VOY A NOTAR CASI, QUE ES UNA 100 RECOGIDA, QUE NO ES LO MISMO QUE UNA 100 NATURAL. Y PARA COLMO DE LOS NERVIOS, MADRE MIA, CUANDO SE ENTERE MI MADRE LE DA UN SOPONCIO, ELLA PIENSA DE OTRA FORMA Y ESTA EN CONTRA TOTAL, BUFFF , ME PONE SUPER NERVIOSA, VAMOS PARA NO HACERLO, TU CUANDO TE OPERAS, Y CUANTO TE PONES...

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir