En respuesta a inez_5851603
Hola
Gracias chicas por vuestros ánimos, hay algunos días que estoy más alegre y no me agobio tanto, aunque estoy segura de que todo va a salir bien pq.estoy en buenas manos. El día 27 de abril voy a la última consulta para detallar la operación y que me vea el anestesista. Todavía estoy un poco dudosa entre anestesia general ó local. Arquero dice que él siempre opera con local más sedación, pero la verdad, no me apetece escucharle como me rompe el tabique.
Maite, me alegro de que estés contenta, ya veré tus fotos.
Nuria, ví a Iván Mañero en un reportaje de callejeros en la Cuatro, sale mucho, el tío está buenísimo, quién lo pudiera coger... Hablaba de las operaciones que hace, y se le vé buena persona y buen profesional. Has hecho buena elección.
Yanyin, a tí tb. te queda menos, aunque como yo voy antes, ya te contaré.
Un beso a todas.
Hola naranjita
Espero que tu operación haya ido de lo mejor, ahora tendrás apenas un mes de operada y sinceramente espero que todo haya ido bien, yo tendre que hacerme una rino secundaria por daños funcionales y ya de paso arreglar también la parte estética, cuéntanos cómo te fue y como te encuentras ahora con tu nueva naricita. Espero que todo esté super bien. Besos,