Foro / Salud

Me han adelantado la rino al 2 de junio.¡que nervios!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:50
I
inez_5851603
14/4/10 a las 21:10

Hola chicas, me han adelantado la rino al 2 de junio con Arquero. La tenía para septiembre, pero había un hueco en Junio y bueno, empieza la cuenta atrás.
Al final me opero de rino y otoplastia. Aunque la operación más gorda es la de la nariz.
Chicas, dadme consejitos para antes y después de la operación.
Muchos besos.

Ver también

I
inez_5851603
17/4/10 a las 10:18

"ya queda menos"
Ayer ví por la tele al DR. Ivan Mañero, me parece un gran profesional, yo no lo he visitado, pero he visto por la tele operaciones que ha hecho, y creo que estás en muy buenas manos. Creo que es fundamental ir a un buen cirujano aunque sea muy caro, porque la nariz no es como el pecho que puedas esconder sino te gusta.
Ya hablaremos.
Un beso.

R
roza_685772
17/4/10 a las 17:23

hola naranjita
me alegro... yo tambien me he decidido por Arquero
ya me contaras la experiencia.
besotes

I
inez_5851603
17/4/10 a las 18:35

Hola
Gracias chicas por vuestros ánimos, hay algunos días que estoy más alegre y no me agobio tanto, aunque estoy segura de que todo va a salir bien pq.estoy en buenas manos. El día 27 de abril voy a la última consulta para detallar la operación y que me vea el anestesista. Todavía estoy un poco dudosa entre anestesia general ó local. Arquero dice que él siempre opera con local más sedación, pero la verdad, no me apetece escucharle como me rompe el tabique.
Maite, me alegro de que estés contenta, ya veré tus fotos.
Nuria, ví a Iván Mañero en un reportaje de callejeros en la Cuatro, sale mucho, el tío está buenísimo, quién lo pudiera coger... Hablaba de las operaciones que hace, y se le vé buena persona y buen profesional. Has hecho buena elección.
Yanyin, a tí tb. te queda menos, aunque como yo voy antes, ya te contaré.
Un beso a todas.

I
illana_9367223
27/4/10 a las 13:48

Me opero con arquero
Hola chicas,

Me opero con Arquero el 30 de Julio de perfiloplastia..... local+seda... empiezo a estar muy nerviosa e incluso dudo de si estoy haciendo lo correcto... jobar después de llevar +de 15 años esperando a tener dinerillo y mi pisito ya q mi madre me prohibio hacerlo en su casa... joooooo y ahora tengo miedo. ¿Os pasa eso a vosotras?? Mi miedo es a q no me reconozca, q mis rasgos cambien!!

Xfavor necesito ver album de operadas con Arquero!!

Muchas gracias y un saludo

I
illana_9367223
28/4/10 a las 12:22

Rino
Hola,

Yo me opero en madrid, es una perfiloplastia (rino+menton) y me sale por 7700 euros.

Saludos

R
rode_7250664
2/6/10 a las 18:50
En respuesta a inez_5851603

Hola
Gracias chicas por vuestros ánimos, hay algunos días que estoy más alegre y no me agobio tanto, aunque estoy segura de que todo va a salir bien pq.estoy en buenas manos. El día 27 de abril voy a la última consulta para detallar la operación y que me vea el anestesista. Todavía estoy un poco dudosa entre anestesia general ó local. Arquero dice que él siempre opera con local más sedación, pero la verdad, no me apetece escucharle como me rompe el tabique.
Maite, me alegro de que estés contenta, ya veré tus fotos.
Nuria, ví a Iván Mañero en un reportaje de callejeros en la Cuatro, sale mucho, el tío está buenísimo, quién lo pudiera coger... Hablaba de las operaciones que hace, y se le vé buena persona y buen profesional. Has hecho buena elección.
Yanyin, a tí tb. te queda menos, aunque como yo voy antes, ya te contaré.
Un beso a todas.

Hola naranjita
Espero que tu operación haya ido de lo mejor, ahora tendrás apenas un mes de operada y sinceramente espero que todo haya ido bien, yo tendre que hacerme una rino secundaria por daños funcionales y ya de paso arreglar también la parte estética, cuéntanos cómo te fue y como te encuentras ahora con tu nueva naricita. Espero que todo esté super bien. Besos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir