Foro / Salud

Me hago abdominoplastia y mastopesia con protesis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 12:32
K
keyra_6202757
9/9/07 a las 20:01

bueno chicas me podrias decir y contarme con vuestra experiencia como es el posoperatorio de estas dos operaciones, es muy duro, doloroso, necesito mucha ayuda, los tres mprimeros dias puedo lavarme yo sola, ir al wc sola, es decir todo contarme por favor necesito saber, y cuando podre empezar a trabajar, conducir, trabajo sentanda en una oficina, las tareas de casa, yo que se ayudarme , besitos a todas

Ver también

S
siana_9393739
10/9/07 a las 1:19

Grafft
Yo...solo soy de aumento.
Mi experiencia...bueno, y lo q me dijo mi ciru...
Conducir 15 días...
Los tres primeros días...ayuda casi para todo. Trabajo?, depende...del trabajo, si es de no moverte mucho y es como un aumento...10 días minimo.
Pero ya te digo lo mio es aumento submuscular...
Las tareas de la casa..bien...15 días. Aunque no cojia peso.
Doloroso?, no, para nada. Son agujetas muy fuertes en los pectorales, pero solo al incorporarte. Y los brazos...q suben poco a poco...en la primera semana.

Un besazo

K
keyra_6202757
10/9/07 a las 12:32

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA POR TODA TU INFORMACION, YA ME ESTOY DANDO CUENTO QUE LA RECUPERACION ES SUPER IMPORTANTE Y AUNQUE ME VAYA ENCONTRANDO BIEN, NO HARE NINGUN ESFUERZO MAS DEL REALMENTE NECESARIO, YA ESTA BIEN QUE NOS CUIDEMOS A NOSOTRAS, SIEMPRE APURAMOS TODO PARA< QUE LOS DEMAS NO HAGAN POR NOSOTRAS Y ESTA VEZ POR MI BIEN TE VOY A HACER CASO ME VOY A CUIDAR Y MUY MUCHO PARA TENER BUENOS RESULTADOS, VI TU ALBUM QUEDE IMPRESIONADA QUE TETAS MAS DIVINASSSSS, YO QUIERO UNAS ASI, YA QUE EL MEDICO NO ME HABLA DE TALLAS, ME DICE QUE LO DEJE EN SUS MANOS LE DIRE QUE UNA 100 MAS O MENOS , LAS TUTYAS SE VEN GRANDES PRECIOSAS Y ASI LAS QUIERO YO GRANDES, CLARO MI PECHO DE PRINCIPIO NO ES TAN BONITO PERO YA TE CONTARE, Y OS ASEGURO OS MANDARE FOTOS, BUENO GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON. BESOS ENORMES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook