chicas saludos a todas, no se imaginan lo k me ha pasado, se recuerdan que me operaba el 23 de este mes?, como comente anteriormente en el centro donde me iba a practicar la cirugia suspendieron ese servicio hasta abril,aproximadamente y en la clinica privada del cirujano me costaba alrededor de 800 dolares mas (presupuesto con el que no contaba), bueno decidi esperar, pero para mi sorpresa en este mes tuve un retraso en mi periodo y resulta Que estoy Embarazada, nunca me imagine que esto me pasara porque tengo puesto el DIU, y hace apenas un mes visite mi ginecologa para preguntarle si era seguro hacerme una abdominoplastia con este metodo anticonceptivo, tambien busque opiniones en el foro y estaba decidida, pero valla sorpresa la que me lleve hoy, he estado muy depre porque esto es lo menos que me esperaba ya tengo dos hijos de 9 y 2 y eso no estaba en mis planes, pero yo le pedí mucho a Dios que me diera lo que me conviniera y al parecer esto fue lo que el pensó mejor para mi, bueno chicas imagino que tendre que cambiar de foro, suerte para todas, fue un placer!!!!!!!!!