Foro / Salud

me ha pasado lo impensable!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:41
G
gina_7489815
11/2/11 a las 22:21

chicas saludos a todas, no se imaginan lo k me ha pasado, se recuerdan que me operaba el 23 de este mes?, como comente anteriormente en el centro donde me iba a practicar la cirugia suspendieron ese servicio hasta abril,aproximadamente y en la clinica privada del cirujano me costaba alrededor de 800 dolares mas (presupuesto con el que no contaba), bueno decidi esperar, pero para mi sorpresa en este mes tuve un retraso en mi periodo y resulta Que estoy Embarazada, nunca me imagine que esto me pasara porque tengo puesto el DIU, y hace apenas un mes visite mi ginecologa para preguntarle si era seguro hacerme una abdominoplastia con este metodo anticonceptivo, tambien busque opiniones en el foro y estaba decidida, pero valla sorpresa la que me lleve hoy, he estado muy depre porque esto es lo menos que me esperaba ya tengo dos hijos de 9 y 2 y eso no estaba en mis planes, pero yo le pedí mucho a Dios que me diera lo que me conviniera y al parecer esto fue lo que el pensó mejor para mi, bueno chicas imagino que tendre que cambiar de foro, suerte para todas, fue un placer!!!!!!!!!

Ver también

A
amira_5784973
11/2/11 a las 23:09

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
todo fuera eso creia que te habia pasado algo malo!!!! mucha suerte....

I
ivanna_7010820
11/2/11 a las 23:21
En respuesta a amira_5784973

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
todo fuera eso creia que te habia pasado algo malo!!!! mucha suerte....

Enhorabuena ¡¡¡

A
alagrimas_df8898z
11/2/11 a las 23:22

Mas vale k kengan y no k se vayan
trankila cuando lo tengas miras de hacer, todo lo k t kedo pendiente, un hijo es una alegria, pero k te tenian de haber avisado k con el diu, hay riesgo de embarazo. un beso a ti y a tu barriguitaaa.

K
kheira_5504894
11/2/11 a las 23:32

Hola
felicidades, estar embarazada és una buena notícia... cuando lo hayas tenido y te sea posible, ya harás lo que te quedo pendiente, no te preocupes... mucha suerte!!!

G
gina_7489815
16/2/11 a las 3:02
En respuesta a kheira_5504894

Hola
felicidades, estar embarazada és una buena notícia... cuando lo hayas tenido y te sea posible, ya harás lo que te quedo pendiente, no te preocupes... mucha suerte!!!

Gracias por sus animos
Cchicas gracias por sus animos, me siento mejor aunque ahora tengo amenaza de aborto porque estoy sangrando, pero estoy en tratamiento, veremos a ver que sucede. besitos!!!!!

E
enith_6050418
16/2/11 a las 15:27

Ese embarazo es una bendición.
Me alegro mucho por tí, aunque no estuviera en tus planes. Ójala yo pudiera enviar un mensaje como el tuyo, eso me haría muy feliz. Piensa que esa operación te la puedes hacer de aquí a un año, no te desanimes.

Mucha suerte,

TATiana

X
xiulan_8549932
16/2/11 a las 20:41

Gracias a dios
imaginate que hubieras quedado embaraza despues, o no eso si hubiera estado complicado, despues de la cirujia, asi que mira gracias a Dios fue antes, y bueno un hijo siempre es una bendicion, ya despues de este bebe, te planteas la abdomino, y ahora si amiga vas a quedar de lujo. oye y checa la opcion de operarte el dia que nazca el bebe, yo se que eso se puede hacer y es un solo evento, un solo dolor, un solo quirofano. bueno es una posibilidad, a mi me hubiera encantado hacerme la abdomino ese dia jeje, pero bueno yo tambien ya tengo tres niños y me la hice despues de 5 años. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir