Foro / Salud

Me gustria no equivocarme

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 11:13
M
margit_9041896
1/11/09 a las 19:45

hola soy rakel me operado 12 dias,estoy muy deprimida,no me veo la nariz recta como yo queria,y sigo viendola demasiado grande,cuando me retiraron la escayola se veia mas recta que ahora ,me ha salido una pequeña giba,los dias van pasando y no veo que mejore,encontre este foro buscando in formacion sobre rinos,porque estoy desesperada tanto timpo essperando para esto,me ha sorprendido ver cuanta gente se opera,y no esta del todo contenta,necesito que alguien me cuente que se opero,que paso por los procesos que estoy pasando,y que quedo bien,gracias por escucharme. :

Ver también

T
tadea_5716164
1/11/09 a las 19:50

Hola rakel
yo no estoy operada de rino sino de otra cosa pero me gustaria decirte q no te preocupes y q le des un poco de tiempo, cuando nos operamos queremos ver los resultados inmediatamente pero ten en cuenta q todo lleva su tiempo tu llevas poquisimo seguro q cuando todo vuelva a su sitio te veras estupenda animo guapa todas pasamos por ahi no te preocupes.

M
margit_9041896
1/11/09 a las 19:55
En respuesta a tadea_5716164

Hola rakel
yo no estoy operada de rino sino de otra cosa pero me gustaria decirte q no te preocupes y q le des un poco de tiempo, cuando nos operamos queremos ver los resultados inmediatamente pero ten en cuenta q todo lleva su tiempo tu llevas poquisimo seguro q cuando todo vuelva a su sitio te veras estupenda animo guapa todas pasamos por ahi no te preocupes.

Gracias bruji 257
gracias, porque mi familiaq me quiere,pero no comprede que este asi,me dicen que es lo que yo queria.

C
clhoe_8788755
3/11/09 a las 1:49


Hola wapa!!!

Te escribo para relatarte mi experiencia y darte muchos ánimos.Te cuento, yo llevo tres meses operada y es ahora cuando empiezo a verme y a sentirme guapa. La cirugía de nariz es una donde mas se tarda en ver los resultados finales. Al principio, la nariz esta muy hinflamada, a veces lo está mas de un lado que de otro, de ahi la sensación de tenerla torcida- Eso me ha pasado a mi, que me veía la nariz supertorcida e hinflamada al principio, pero poco a poco , la hinflamación ha ido bajando y me siento mucho mas guapa y la nariz ahora está preciosa, vamos que si se quedase asi , genial-De perfil, sobre todo en las fotos, me sigo viendo rara, pero de frente se me ve muy bien.Todo lo que te está pasando es normal,ten en cuenta que la nariz es el eje de la cara, y si nos la modifican, nos modifican la expresión.

Un besazo y espero que esto que te he contado te haya servido de ayuda

Y
yuting_5988085
3/11/09 a las 11:13

Hola
Te entiendo perfectamente.Yo hoy hsce un año que me opere .Al pricipio me veia bien un poco inflamada ,pero bien ,pero con el paso del tiempo cada vez peor .Me veia la nariz torcida .Se lo comente a mi cirujano ,pero decia que era normal.En junio pasado tubo que hacerme un retoque por que un lado de la punta estaba mas grande que el otro.Lo peor es que no me arreglo y ahora estoy planteandome acudir a otro cirujano .Lo malo es que ya no me fio de ninguno.No quiero comentarselo a mi familia para que no me vean que estoy mal .Pero cuando me miro al espejo me deprimo.Animo guapa esto no tiene por que pasarte a ti.Si que es verdad que cambia mucho con el paso del tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook