Foro / Salud

Me gustaria ver vuestras fotos¡¡¡

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:20
E
elen_9078293
14/7/05 a las 9:23

me gustaria ver vuestros resultados. Si no pensais que soy demasiado cotilla enviarmelas a : remegod_@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

M
maren_5728144
14/7/05 a las 18:20

Fotos (todo es relativo)
Reme, no sé cuántas te habrán mandado ya "muestras", pero para hacerte expectativas realistas, te recomendaría que te basaras en casos similares al tuyo. En otro de tus posts (el que preguntabas por si quedaban mal si...) te puse una pista sobre dónde encontrar fotos filtrando la búsqueda de modo que te saque sólo lo que responda a las características que indiques.

Verás que hay médicos que logran resultados bastante diferentes pero si de algo estoy convencida ahora es que por muy mal que nos parezcan las nuestras reales ¡tiene arreglo y estupendo!
Creo que estás ya en contacto con algún médico, yo le pediría que te enseñara su dossier. Imprime fotos de un caso de antes similar al tuyo y un después como te gustaría quedar y llévaselo. Su experiencia debería hacer el resto.

En cuanto a la semana de vacaciones, de nuevo habrás visto posts para todos los gustos y colores. De nuevo consulta con el médico lo que cabría esperar en tu caso concreto. Que él te diga si en función de tu estilo de vida y salud, lo más seguro es que necesites X días para volver al trabajo. Probablemente te baste una semana para estar al pie del... teclado (creo que comentaste que tu trabajo es sedentario, ya no estoy segura, perdona). Pero habrá que ver si conduces para ir al trabajo y esas cosas también. En contra tienes el calor en agosto, que a cualquiera nos deja a medio gas. Pero lo dicho, el médico debería ser tu mejor consejero en este caso también.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir