Hola, tengo un problema, y es que no sé si a muchas les pase, pero me siento súper gorda, hace poco más de un año llegué a pesar hasta 72 Kg y mido 1.60, empezando el año me propuse hacer ejercicio, y así lo hice, a mediados de año cambié mis hábitos alimenticios, dejé el azúcar, las grasas y todos los alimentos chatarra, a tal modo que llegué a mi peso ideal y aún más abajo, ahora peso 55 kg, pero me sigo sintiendo gorda, y todos me han dicho que me veo muy delgada, pero yo no me veo así, mi meta es llegar a los 50 kg y tener abdomen plano pero lo peor es que he regresado a comer porquerías, en el día como muy sano y muy bien, pero en la noche de repente me atraganto con pan y porquerías y me siento culpable y empecé a vomitar, sé que me hace mal, pero no se que hacer, cada vez que lo hago me juro a mi misma que será la última vez, pero lo vuelvo a hacer, como mucho y después pienso "no hay problema, ahorita lo vomito", pero ya no quiero eso, se que así como tuve fuerza de voluntad para hacer ejercicio y comer bien, puedo volver a dejar de comer tanto, pero de repente me gana la gula y es horrible. :'( :'( Pero esta vez estoy decidida, hoy desayuné súper horrible, mucho pan y azúcar, y después fui a vomitar, pero me juré ahora si que es la última vez. Estoy dispuesta a volver a comer bien y dejar todo eso que me hace mal, seguir mis rutinas de ejercicio y ya no vomitar nunca jamás. De alguna manera si escribo esto, es para hacer un pacto conmigo misma para leerlo y no volver a caer.