Mmm puede mejorar
A pesar de que no conosco tu edad, no me parece una dieta equilibrada la que sigues, ya que es muy baja en hidratos de carbono, a éstos se les ha hecho muy mala fama por que se les a relacionado con la ganancia de peso, pero es un error, nuestro principal combustible es la glucosa, y un órgano que no puede funcionar sin ella es nuestro cerebro, los hidratos de carbono engordan cuando se les consume en exceso principalmente en sus formas refinadas, pero debes agregar a tu dieta legumbres, arroz, pan integral en porciones moderadas, por ejemplo, esta muy bien que consumas cereales con fibra al desayuno (esto lo debes hacer todos los dias) y ademas a tu dieta le puedes agregar por ejemplo una taza de arroz a tu almuerzo. Además, el practicar deporte aumenta tus requerimientos de hidratos de carbono, por lo que no debes alejarlos de tu dieta.
En mi trabajo me encuentro con muchas mujeres que eliminan los hidratos de carbono de su dieta para bajar de peso rápidamente, y además comienzan a practicar deporte, con esto solo consiguen fatigarse, y andar de mal humor, estas dietas bajas en carbohidratos son muy efectivas en el corto plazo, pero inefectivas al largo plazo, ya que no hay organismo que las aguante mucho tiempo sin sufrir efectos secundarios.
Como recomendación agrega mas hidratos de carbono a tu dieta, que por lo demas esta muy bien, y si lo quieres es bajar de peso, no los suprimas, modera el consumo y aumenta tu gasto energetico, por ej podrías agregar 30 min de trote 2 veces por semana.
espero mis consejos te sean útiles