Foro / Salud

Me duelen los pezones

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 17:10
P
petri_5758856
29/5/07 a las 12:16

suena mal, pero es así. me operé el 9 de abril, y la puntita de los pezones la tengo como dolorida, es como una sensibilidad extrema, no me puedo ni rozar, es dolor, no sé si será normal, vale que no pierda sensibilidad pero, tenerlo tan sensible que me duela??? eso es normal???? un besote.

Ver también

V
vidina_8279106
29/5/07 a las 14:03

Hola...
Yo llevo operada desde el dia 20 de abril y tmb me pasa,llame a mi ciru y me dijo q eso se llamaba de una forma,pero no me acuerdo,algo asi como distrosia o no se q...
A mi ella me ha mandado uans vitaminas para q se me pase antes,pero me dijo q a un porcentaje alto de chicas nos pasa.UN BESO.

P
petri_5758856
29/5/07 a las 16:33
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo llevo operada desde el dia 20 de abril y tmb me pasa,llame a mi ciru y me dijo q eso se llamaba de una forma,pero no me acuerdo,algo asi como distrosia o no se q...
A mi ella me ha mandado uans vitaminas para q se me pase antes,pero me dijo q a un porcentaje alto de chicas nos pasa.UN BESO.

Gracias valenciana
joé, mal me lo pones, tenía la esperanza de que fuera una pamplina, y resulta que....tiene hasta nombre!!!ainsss, que miedo, distrosia?? gracias, se lo diré a mi ciru, a ver quye me manda

H
hilde_6531222
29/5/07 a las 22:38

Hola sasha!!
yo me opere el 2 de abril y tambien me duelen los pezones cuando me los toco, sobretodo por la parte de arriba, espero que vuelvan a la normalidad pronto !!!!. asta pronto guapa !!.

S
siana_9393739
30/5/07 a las :41

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaa, no te se decir...buaaaaaa.
Pero si quieres ir al ciru (aunque yo soy un desastre para quedar, por la falta de tiempo), lo dejo todo y pongo el coche en la puerta¡¡¡¡
No te lo digo para quedar bien...te lo digo muy en serio, vale?

Un besazo enormeeeee, y cuentame q tal sigues.

Por cierto y si te pones, algo tipo, algodon o algo así?, para q no te toque con el suje?

S
siana_9393739
30/5/07 a las 16:15

Grafft
Hoy...vacaciones????
hayssssssssssss.....bueno, me interesa saber como estas.....(y tambien subir esta charla por si alguien sabe más q yo) (q por cierto...no se ná)
Un beso

A
an0N_720007199z
30/5/07 a las 16:22

Hola sasha
a mi me paso igual los tenia super sensibles y con cualquier roce me molestaba , pero cuando vayan pasando los dias ira desapareciendo y ni te daras cuenta , y les quedara una sensibilidad normal, besos

P
petri_5758856
30/5/07 a las 17:09
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaa, no te se decir...buaaaaaa.
Pero si quieres ir al ciru (aunque yo soy un desastre para quedar, por la falta de tiempo), lo dejo todo y pongo el coche en la puerta¡¡¡¡
No te lo digo para quedar bien...te lo digo muy en serio, vale?

Un besazo enormeeeee, y cuentame q tal sigues.

Por cierto y si te pones, algo tipo, algodon o algo así?, para q no te toque con el suje?

Holaa
NO SÉ, YO PENSABA QUE ME IBAIS A DECIR QUE ES NORMAL, Y UNA CHICA ME HA DICHO QUE TIENE HASTA NOMBRE.. ... QUE MIEDO, DISTROSIA O ALGO PARECIDO, LA PINTA ES BUENA, ES DECIR, DE ASPECTO ESTÁ TODO MUY BIEN, NO HAY FORMA DE DETECTAR LA CICATRIZ, UN LUJO, PERO ME DUELEN LAS PUNTITAS COMO SI TUCVIERA UNA HERIDA INTERNA, UN CARDENAL O ALGO, JOÉ, QUE MI NOVIO NO PUEDE NI ROZARME...ESTÁ DE UN CONTENTO!!JAJAJAJAJAJAJA DICE QUE LO HE ENGAÑAO, QUE PA QUÉ TANTA TETA SI NO PUEDE TOCAR...JAJAJAJA POBRE!!! UN BESOTE. QUE ME VAS A PONER EL COCHE EN LA PUERTA??? JOÉ, QUE ARTE!, DEJATE DE ROLLOS Y VENTE A TOMARTE UN CAFELITO CONMIGO UN DÍA JOÍA!!! QUE ESTÁS MÁS APRETÁ QUE UNA MINISTRA DE FOMENTO...UN BESOTE PRECIOSA!!!

A
an0N_642519499z
30/5/07 a las 20:19

Es completamente normal
A todas nos pasa. Piensa que es buena señal, no has perdido sensibilidad. !eso si que sería chungo¡¡
Tanquila que se te pasará en unos días

S
siana_9393739
30/5/07 a las 23:25

Grafft, miércoles
Te echado de menos¡¡¡¡¡ hoy no has estado por aquí, espero q estes bien.
Un beso muy fuerte¡¡¡

S
siana_9393739
31/5/07 a las 12:30

Grafft
No trabajamos?, trabajamos demasiado???..........donde estas???
Bueno espero q este bien, esta noche me conecto. Un beso

S
siana_9393739
31/5/07 a las 16:37
En respuesta a petri_5758856

Gracias valenciana
joé, mal me lo pones, tenía la esperanza de que fuera una pamplina, y resulta que....tiene hasta nombre!!!ainsss, que miedo, distrosia?? gracias, se lo diré a mi ciru, a ver quye me manda

Grafft
Ups

R
rubina_9071520
31/5/07 a las 17:10

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo.
Tengo una sensibilidad enorme, me duele bastante, sobre todo la derecha por dentro. me opere el dia 18 de Abril, supongo que será normal, hay dias que me duele mucho y hay dias que no lo noto tanto.

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir