Foro / Salud

Me duele mucho la espalda ayuda

A
anam_2971120
14/8/19 a las 1:07

Buenas, Me gustaría comentar algo que me paso hace menos de un año ya que me preocupa bastante. Resulta que tuve un pequeño accidente y me hice daño en la espalda, estaba bajando las escaleras y me resbalé. Para evitar la caída (que si me llego caer me hubiese hecho mucho daño) automáticamente me impulsé e hice un movimiento lateral muy brusco con la espalda y me hice daño, justo en el centro de la columna. Me puse reflex y estuve varios días con molestia, un dolor punzante y hormigueo que al cabo de una semana se se me pasó, así que no fui al médico. Quiero aclarar que lo que me preocupaba realmente era el dolor, no tuve ningún indicio de dificultad para caminar ni nada de eso. El problema viene cuando después de todo este tiempo, cada vez que cojo cosas con peso o a la mínima que hago un movimiento brusco con la espalda (que en situaciones normales, como cuando uno se resbala y se impulsa para no caer, no tendría por qué suponer una molestia) también siento algo de dolor. Ya he pedido hora para ir al médico y que me derive a un fisioterapeuta y me hagan una radiografia, por que tengo miedo de que se me haya quedado crónico y me suponga un problema mayor en el futuro. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si consiguió solucionarlo. Yo solo espero que no sea nada y que por un movimiento brusco no me haya dañado la espalda de por vida.  Saludos  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram