Foro / Salud

Me duele comer

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 21:09
M
mariem_9039914
4/1/16 a las 8:49

11 días.

Soy una persona que siempre tuvo una alimentación suficiente y hasta incluso sobrepasada. Siempre me dí los gustos que quise, sin importar las calorías que ese contenido tuviese.
Comencé una dieta, ya que me sentía pesada, practico un deporte que implica resistencia, fuerza e intensidad, y estaba perdiendo estos 3 factores claves.
Después de un mes solo note 4 kilogramos menos, aunque mis conocidos decían que estaba más "flaca" yo me veía igual que siempre.
Seguí con mi común alimentación, pero hace 11 días que me siento "cambiada", " rara". Dejé de comer tanto, le perdí el apetito a los alimentos, ya no me desesperaban las cosas dulces o saladas que tan ricas son. Me controlé, cuando tenía hambre, me convencía a mi misma de que no era así.
Cuando quería comer, sólo comía un cuarto de lo que acostumbraba. Me duele comer, literalmente. Cada vez que masticó y trago algo, siento que no me pasa por la garganta y tengo un malestar diario. No quiero estar así, pero aunque quiera no tolero comer normal, porque mi cuerpo no puede.
ME DUELE COMER.

Ver también

D
dilma_8723823
13/2/16 a las 21:09

Facil
ve al medico

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram