En respuesta a maica_9725898
Xd
Gracias por contestar! A mi lo de los drenajes me dijo la ciru q solo me los pondría sí suturaba mal o algo así k si va todo bien sin drenajes.
Pues soy profe en julio tengo campamento pero es ir a poner pelis y poco más a si que tampoco es algo de cargar pesó, tengo una amiga q se operó y cuatro semanas de bajá pero es peluquera.
De tamaño no se pero trescientos y algo de cc el martes dos vuelvo a ir a consulta a ver en que quedamos pero la ciru ya me dijo que mucho más q eso no.
Ah soy de Madrid, me opero en la clínica Londres con Patricia Mancebo... Mira q busque pero no encontré nada malo de ella... Espero no ser la primera yo! Jajjajajaja
Dos semanaaaaasssss!!!!
Ah bueno... si no vas a hacer mucho esfuerzo, puede q si...pero igualmente intenta q sean 6 dias... q seguramente, los dos primeros dias q estaras muy dolorida, te agobiaras de pensar si puedes ir o no.. Y cn casi una semana iras mas tranquila.
Yo tambien soy profe! jeje El 4 de julio (cuando tu te operas) me voy de vacaciones, y nada mas volver, el dia 30, me opero. Tu ya llevaras casi un mes cuando yo empiece!!
Ya me iras contando!! Y ya te escribire cuando se acerque tu diaaa!!!
Y lo q dices del ciru, yo tambien lo he hecho jajaja. He buscado y rebuscado alguna cosa mala de mi cirujano... y bueno... yo tampoco he encontrado nada!
Yo soy de barcelona y me opero en la clinica Cima.
Hablamosss!!
Besitss