Foro / Salud

me cure una gastritis que casi me mata.

A
abiel_19508568
17/2/20 a las 20:57

Sencillo, sufrindurante años de gastritis. me llevo a una ulcera que no me mato de milagro. Prove de todo, sangre de drago, sulfurofeno, aceites esencielas, probioticos, y dieta super estricta y si funcionaba pero no del todo y seguia con el microbioma devil que anlas primeras de cambio me reventabanun simple cafe. De casualidad, viajando pille diarrea, entonces, recorde un prebiotico que la cortaba superbien, la inulina, lo conoci porque ya desesperado acepte el tratamiento triple de antibioticos, que si me alivio pero en verdad no me curo una mierda... y que combine con inulina.
Entonces, empeze a combinar dosis altas de inulina , como mas del cien por cien de dosis recomendada diaria, disuelta a lo largo del dia en cafe negro. Podia tomar cafe despues del tratamiento de antibioticos pero ya me estaba empezando a volver el dolor, y aunque se que tengo que cuidar la dtno aceptaba la idea de vivir con un microbioma devil que a las primeras de cambio vuelvo, al primer exeso me fuera a doler. De hecho el dia que empece con los antibioticos ya note mejoria, y el dia que termine ya note como volvian a la carga. El caso fue ese de casualidad, psra cortar una diarrea me di cuenta de que este prebiotico, la inulina de agave azul, cortaba de inmediato la gastritis. Ahora ago lo que quiero absolutamente, cocaina, cafe, comidas pesadas al extremo y nada, la inulina fortalece el microbioma y el acido no me toca, esa es la conclusion que saco, Estoy en un punto en el que voy a comenzar terapias y dietas psra reventar a los microrganismo nocivos de mi microbioma, ajo aceites esenciales sangre de drago etc y combinado con dosis altas de inulina. Tambien tengo candidas y saque esa conclusion, sinte pones super estricto y atacas tu microbioma y tu candida quedan huecos entocnesnes estrictamente necesario atacar y repoblar, sinceramente llevaba tantos años puteado con el dolor que ahora ando tomando cocola y comiendo de todo, dandome el antojo y en el futuro comezare con los tratamientos agresivos pero combinados con inulina para reconfigurar mi microbioma, porque si solo atacas es una cagada que teng comprobada y aparece mucha gastritis, porque si te libras de la candida pero no pones nada en su vacio produce gastritis.
No hace falta mas datos, si sufres gastritis y ulcera y no se te va prueba con inulina de agave todos los dias en dosis altas , te recomiendan tres cucharadas pero para quitar el dolor minimo nueve , que es como el cien ...sinceramente nose si paro de tomar inulina me volvera la gastritis porque las helicobac vuelvan hacer de las suyas o simplemente el haver añadido prebiotico a punta de pala a regulado y ahora ay una cantidad decente de helicobac, no lo voy a comprobar, mi siguiente paso es dieta estricta medicinas naturales e inulina.
Espero que mi experiencia sea tambien la respuesta para otras personas con gastritis y ulcera, porque vaya tela que casi me muro por no tomar una fibra soluble, es de chiste...
Salud

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir