Todavía estoy flipando por lo que le ha pasado a mi mujer. De hecho ha sido ella quien me ha pedido que pusiera esto en un foro de salud. Luisa ( asi se llama mi mujer) tenia un tumor tiroideo de unos 4 cm en el lóbulo izdo. Se empeño en que acudiera la la misma mujer que désde hace años cura con plantas las enfermedades de nuestros hijos. De hecho, tiene tanta confianza en ella que se la recomienda a cualquier persona que vea sufrir. Yo le decía que lo del tumor es muy grave y muy serio, no se compara con tratar un cataro, una infección urinaria o una dermatitis. Hasta hemos llegado a discutir cuando la veía que se encontraba mal. Le decía que esa mujer le va a cavar la tumba y que haga caso a los medicos. Pero ella al final se ha salido con la suya. Ayer le tocaba revisión. Imaginense la cara de tonto que se me ha quedado cuando me dijo que el tumor ha desaparecido.
Verguenza me da, pero antes la llamaba loca, al ver que la casa parecia un herbolario y en cambio no encontraba ni siquiera una aspirina cuando la necesitaba.
Ahora me lo creo cuando me dice que esa mujer a curado mucha gente en la Comunidad de Madrid. Que Diós la bendiga y que cure muchas personas mas.
Por último, pido disculpas a todas las señoras por invadir su espacio, pero este a sido el primer foro de salud que me ha salido.
saludos y salud a todas