Foro / Salud

Me creceran mas los pechos?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las :15
D
dilcia_7493601
27/6/11 a las 23:03

Voy a cumplir 15 años en noviembre y hace dos años mas o menos que tengo la regla,toda mi familia, mi madre , mis abuelas , mis tias, primas etc son de pecho grande, pero yo la verdad es que los tengo batante pequeños
me pueden crecer mas?
muchas gracias y un saludo

Ver también

N
nira_7853060
27/6/11 a las 23:12

Seguro que si
Normalmente cada año te ban creciendo mas aunque cuando paras de crecer los pechos tambien.
Puede ser que tu familia tiene pechos grandes de pende de cuantos hijos han tenido porque segun dicen cuantos mas hijos tienes se te hacen mas grandes por la leche maternal.

D
dilcia_7493601
27/6/11 a las 23:44
En respuesta a nira_7853060

Seguro que si
Normalmente cada año te ban creciendo mas aunque cuando paras de crecer los pechos tambien.
Puede ser que tu familia tiene pechos grandes de pende de cuantos hijos han tenido porque segun dicen cuantos mas hijos tienes se te hacen mas grandes por la leche maternal.

Tengo posibilidades?
Le pregunte, y tienen los pechos asi desde antes de tener hijos,es posible que me crezcan?

K
kana_9580876
27/6/11 a las 23:53
En respuesta a dilcia_7493601

Tengo posibilidades?
Le pregunte, y tienen los pechos asi desde antes de tener hijos,es posible que me crezcan?

Seguro ke si
a mi me vino la regla a los 13 y ,e ha segudo creciondo el pexo cuando me vino por primera vez no llegaba ni a la 80 ahora estoy en la 90 hasta los 18 el cuerpo se sigue formando incluso hay gente ke sigue creciendo después de los 18. A si ke no te preocupes ke te creceran

D
dilcia_7493601
28/6/11 a las :15
En respuesta a kana_9580876

Seguro ke si
a mi me vino la regla a los 13 y ,e ha segudo creciondo el pexo cuando me vino por primera vez no llegaba ni a la 80 ahora estoy en la 90 hasta los 18 el cuerpo se sigue formando incluso hay gente ke sigue creciendo después de los 18. A si ke no te preocupes ke te creceran

Gracias
Muchisimas gracias, ya te ire informando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir