Recurro a este foro porque en cierto sentido contar lo que me pasa aquí sirve de catarsis creo yo para no maquinar a nadie con mis miedos respecto lo que hice hace muy poco.
Me siento mal, perseguida, culpable. Lo que hice fue salir a bailar como todos los fines de semana con mis amigas, pero está vez acepte salir de allí e ir al auto de un chico que conocí pero que claramente era algo casual. Estábamos medios tomados, y para tener relaciones el tenía preservativo. Yo recuerdo claramente que le pregunté si ya se lo había puesto y me dijo que sí, incluso recuerdo mirar para asegurarme pero ahí la verdad puedo dudar de si realmente se lo vi puesto.
Considero que si hubo penetración fue mínima e incluso no sé si bien debido a que sufrí un poco de dolor al día siguiente en mí vagina pero se fue rápido. No puedo decir con certeza que me ha penetrado, esa es la verdad, yo siento que es más posible que sí. Ese es mí temor porque si bien fue un segundo, cuando continuamos no sé si vi que no tenía preservativo o le pregunté nuevamente y me dijo que se lo pusiera yo. Eso sí lo digo con certeza porque intenté ponerse la y yo inexperta no pude y el no se lo ponía entonces ahí si nunca más su miembro estuvo cerca de mí vagina y lo que hicimos fue tocarnos besarnos pero él no pudo nunca abarcar.
La única razón de mí temor es ese lapsus en dónde puede haberme penetrado (no sé si bien ya que dolió) no sé si que duela es normal. Soy inexperta por eso no sé. Y además de si realmente tenía el preservativo puesto aunque despuéme confunde la situación donde me pide que se lo ponga. En mí cabeza recuerdo que lo estaba abriendo y yo esperando y luego le pregunto y me dice que si entonces veonsu miembro y creo recordar que lo tenía pero ...
Estoy asustada, tengo 20 años. RRealmente me decepciona esto de mí, imagínense a mis amigos y familiares. Estoy esperando que me baje la menstruación, suelo ser irregular pero últimamente me venía antes y ahora debería venirme el 3 de junio pero ya digo que siempre me viene antes y estamos a 29 y ya tengo miedo.
Díganme qué piensan, sí entienden lo que conté, que les parece, sí han pasado alguna situación parecida donde empiezan a perseguirse de un posible embarazo. Sobre el chico tengo su número pero me dan vergüenza hablarle de esto, no hemos habladoo, ni siquiera vive donde vivo yo. No sé de su vida.