Foro / Salud

Me aumentaré el pecho en noviembre

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:16
J
joita_5372738
17/7/10 a las 19:54

Hola,
Soy nueva en el foro y estoy indecisa por el tamaño que ponerme.
Siempre estuve algo acomplejada por el tamaño de mi pecho, pero entre los sujetadores con relleno de womensecret y sus bonitos bikinis con relleno no me decidía nunca. Hasta ahora, que me he armado de valor y de unos ahorrillos y estoy firmemente decida a operarme.
El caso es que hasta octubre no tengo cita con el cirujano para orientarme en cuanto al tamaño. En la primera cita me dijo que el sabría según mi peso y medidas, la talla adecuada para mí, pero temo que o sean demasiado grandes o que no se note el cambio.
En cualquier caso vuestra ayuda me servirá de mucho.
Por cierto peso 62 kg y mido 1,70
Muchísimas gracias a todas
Un saludo
Almu

Ver también

E
eveli_5625447
17/7/10 a las 22:48

Hola wapa
Pues yo si todo sale bien me operaré pa noviembre, ya tengo el dinero , he visitao al ciru... ahora en sep tengo la 2 visita pa concretarlo todo.

en la 1 me dijo 375 cc como muxo... y yo soy mu bajita mido 1.53 cm y peso 53 kg asi k yo k tu me pondria 400 cc minimo... aunk yo no soy medico ni te visto pero eres alta vamos.

donde t operas<'?

bueno estamos en contacto wapi ahh y bienvenida al foro aqui las chicas te resuelven cualquier duda k tengas.

muaks

H
hamama_9339579
17/7/10 a las 23:05
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
Pues yo si todo sale bien me operaré pa noviembre, ya tengo el dinero , he visitao al ciru... ahora en sep tengo la 2 visita pa concretarlo todo.

en la 1 me dijo 375 cc como muxo... y yo soy mu bajita mido 1.53 cm y peso 53 kg asi k yo k tu me pondria 400 cc minimo... aunk yo no soy medico ni te visto pero eres alta vamos.

donde t operas<'?

bueno estamos en contacto wapi ahh y bienvenida al foro aqui las chicas te resuelven cualquier duda k tengas.

muaks

Buen consejo
y eso que ni eres médico ni la has visto (por ese orden). Imagínate si la vieras, le das el tamaño, el perfil, la textura, submuscular o subglandular.

Por favor, esto es una patochada. Que vas a hacer ponerte 400 o más porque te lo han dicho en el foro o en la peluquería. o en el gimnasio luego os quejais.

Un poco de seriedad.

J
joita_5372738
18/7/10 a las 2:23
En respuesta a hamama_9339579

Buen consejo
y eso que ni eres médico ni la has visto (por ese orden). Imagínate si la vieras, le das el tamaño, el perfil, la textura, submuscular o subglandular.

Por favor, esto es una patochada. Que vas a hacer ponerte 400 o más porque te lo han dicho en el foro o en la peluquería. o en el gimnasio luego os quejais.

Un poco de seriedad.

Hola samiramis
La verdad es que no tengo idea de como van lo de los cc. No se si lo que me recomienda es lo adecuado o no, y desde luego a quien voy a hacer caso porsupuestísimo es a mi cirujano. Lo que quiero saber de momento, es vuestras experiencias.
¿tu me puedes contar la tuya? Si es que te has operado?
Muchas gracias y un saludo

J
joita_5372738
18/7/10 a las 2:30
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa

donde t operas<'?

muaks

Hola andaluza
Yo soy de Cádiz y me operaré allí, en la clínica Secpre. Mi cirujano se llama Nicolás y me ha dado mucha confianza, la verdad. Mis padres tienen la casa muy cerquita de la clínica y pasaré allí los 15 días del postoperatorio. Para la noche que pase en la clínica, me gustaría estar con mi novio, la verdad.
Yo de los cc no tengo ni idea, pero me ha animado mucho ver las de una amiga que se operó en la misma clínica. Y la verdad se las han dejado bastante bien
¿y tu dónde te operas?

E
eveli_5625447
18/7/10 a las 21:16
En respuesta a hamama_9339579

Buen consejo

Un poco de seriedad.

Seriedad? y las formas de contestar k tienes k?
oye samirami a k viene esa super contestación? mira lo primero k e contestao desde la experiencia q conozco de las xikas operadas ok?al igual k ella ha visto el pecho de una amiga y le ha gustao y es una idea eso no es ningun Patochada... yo se k el aki importa el cirujano pero lo más normal eske si alguna xika se mete aki preguntando algo es k desde la mejor intención le respondamos y no creando malos rollos como tú , así k ironias aparte vale ? porke yo también m voy a operar y tengo seriedad , se puede saber de k nos kejamos? esto es de risa vamos...

Almudenita gracias por contestarme de buenas formas , haz caso de tu cirujano eso no hace falta que te lo digamos ninguna porke eres inteligente, yo me opero con un cirujano k opera tb en cadiz dr navarro cecilia , pero me opera en jaén porke mi familia es de alli y voy a pasar un tiempo tb con ellos jejej. lo importante eske tengamos confianza en ellos, cuando tienes la 2 visita? sabes mas o menos k t pone?

bss estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram