En respuesta a hamama_9339579
Buen consejo
y eso que ni eres médico ni la has visto (por ese orden). Imagínate si la vieras, le das el tamaño, el perfil, la textura, submuscular o subglandular.
Por favor, esto es una patochada. Que vas a hacer ponerte 400 o más porque te lo han dicho en el foro o en la peluquería. o en el gimnasio luego os quejais.
Un poco de seriedad.
Seriedad? y las formas de contestar k tienes k?
oye samirami a k viene esa super contestación? mira lo primero k e contestao desde la experiencia q conozco de las xikas operadas ok?al igual k ella ha visto el pecho de una amiga y le ha gustao y es una idea eso no es ningun Patochada... yo se k el aki importa el cirujano pero lo más normal eske si alguna xika se mete aki preguntando algo es k desde la mejor intención le respondamos y no creando malos rollos como tú , así k ironias aparte vale ? porke yo también m voy a operar y tengo seriedad , se puede saber de k nos kejamos? esto es de risa vamos...
Almudenita gracias por contestarme de buenas formas , haz caso de tu cirujano eso no hace falta que te lo digamos ninguna porke eres inteligente, yo me opero con un cirujano k opera tb en cadiz dr navarro cecilia , pero me opera en jaén porke mi familia es de alli y voy a pasar un tiempo tb con ellos jejej. lo importante eske tengamos confianza en ellos, cuando tienes la 2 visita? sabes mas o menos k t pone?
bss estamos en contacto