Foro / Salud

Me arde la vagina por dentro y me duelen los ovarios

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 1:22
D
dena_9146764
11/8/13 a las 21:32

ola me llamo rosa y ase tres dias q tengo estas molestias y ahora m empezaron a salir unas cositas en mi vagina q m dan molestia m podrian decir si es una infeccion urinaria porfavor

Ver también

D
dena_9146764
11/8/13 a las 22:47

Provando
asdasdasdad

D
dena_9146764
12/8/13 a las :44

Quisiera saber si eso es malo
una cosita mas me enpezo ase poco a sangrar leve pero quiero saber si eso es grave yo ya tuve mi ciclo menstrual y no deberia d estar sangrando eso es muy malo o no?

D
dena_9146764
12/8/13 a las 1:21

Podrias ayudarme d nuevo ?
mmmmmmmm.......... pues si m duele al orinar y sangro un poco lo q pasa es q ase amo una semana atras mi pareja se fue en mi y,.... ase cmo tres dias q m duele la vagina m duele al orinar y siento qmis ovarios m duelen aparte d el sangrado q tengo sospecho q es algo malo podrias decirme si es asi?

D
dena_9146764
12/8/13 a las 1:22

Podrias ayudarme d nuevo ?
mmmmmmmm.......... pues si m duele al orinar y sangro un poco lo q pasa es q ase amo una semana atras mi pareja se fue en mi y,.... ase cmo tres dias q m duele la vagina m duele al orinar y siento qmis ovarios m duelen aparte d el sangrado q tengo sospecho q es algo malo podrias decirme si es asi? (tomo pastillas anticonceptivas ) implicaria eso tambien en mis dolores?

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest