Foro / Salud

¿maxilofacial o estetico?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 22:49
K
kashaf_8567026
1/5/08 a las 22:20

hola¡como consecuencia de un traumatismo de la orbita el pomulo se me quedo mas hundidio que el otro y ahora he de ponerme una protesis. el caso es que no se quien lo haria mejor un cirujano maxilofacial o un estetico o da igual.Unos me dicen una cosa otros otra y estoy hecha un lio. espero que me aconsejeis. muchas gracias¡

Ver también

F
fida_5173420
2/1/10 a las 20:41

Eso depende
Hola te ccuento mi caso aunque no se si te servira de algo.A mi me operó un medico maxilofacial y me hizo una cirugia ortognatica(avanzar el maxilar superior) y me dijo que para hacer mi cara mas armonica me colocaria protresis malares que supongo que será lo que a ti te pondran,al fin y al cabo son las protesis que se les pone a las mujeres cuando se quiren poner mas pomulos,pues te puedo decir que son muy molestas durante varios meses y en mi caso me puso una mas gruesa que la otra y se ve mas abultado el pomulo.Ahora despues de 4 años decido quitarmelas porque no sé verme y en este caso quiero que me las retire un cirujano plastico porque no sé si es porque no tenia mucah experiencia el que me los puso pero lo pase muy mal,aun ahora me molestan noto como si las rechazara .Lo unico que te puedo decir ó aconsejar es que te asegures bien del doctor que te lo vaya a hacer si tiene experiencia y si no se te nota mucho o te dá problemas ni te lo pongas pero es solo un consejo.

J
jesusa_8305186
12/9/11 a las 22:49

Sin duda alguna un maxilofacial!!!
Hola Mary!
sin duda alguna un maxilofacial, en Barcelona hay unos cuantos, yo conozco al Dr. Diaz Carandell, de la clínica CIMA y de la PLANAS en Barcelona.
operó a mi primo de un defecto orbitario consecuencia de una caída y la verdad que fue un milagro.
espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir