Foro / Salud

Mastopexia - nueva en este foro

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 13:01
E
eiman_5630086
15/9/09 a las 16:35


Hola chicas,
soy nueva en este foro, hace un tiempo que lo leo porque me he decidido a hacerme una mastopexia con prótesis (después de 2 niños, ya sabeis...). Total que he pedido diferentes opiniones y lo que está claro es que me tienen que poner prótesis porque me ha quedado muy vacío, yo era de jovencita (tengo 40) de una 100 aprox y con los niños llegué a la 120, ahora estoy en la 95 vacía y me sobra mucha piel.
Mi problema es que he consultado con el Dr. Blanch y con el Dr, Taverna (CIMA) y
Blanch me dice que me hace una cicatriz de chupachups y anestesia peridural
Taverna me dice que me tiene que hacer T invertida porque si no con la cantidad de piel que me sobra y lo laxa que la tengo, si la "recoje" debajo me quedaría una chapuza, además me dice que la anestesia peridural es imposible que me lo hayan dicho, que es de riesgo, que es la de los partos, paraliza la musculatura y en mi caso (zona pectoral) me podria provocar una parada cardio-respiratoria!!!!
como comprendereis me he "ca...." patas abajo!!!!
Estoy liadísima!!! porque a mi hijo Blanch le hizo las orejas hace 3 años y le han quedado bien, aunque he de reconocer que tuvo que entrar otra vez en quirófano para correjir una. A mi me hizo infiltraciones de acido hialurónico en las comisuras nasogenianas y genial....
El Dr. Taverna le ha hecho una mastopexia con aumento a una amiga mia que las tenia tuberosas y le han quedado genial, la verdad! asi que...
NO SE QUE HACER!!!! Y NO SE A QUIEN CREER!!!!

Necesito que me hableis de vuestras experiencias y si conoceis a estos doctores.

Gracias a todas!

Un besito

Ver también

F
fauzia_9490373
15/10/09 a las 13:01

Dr. taverna
Hola...ya se que es muy dificil decidir...es un a cosa muy importante en tu vida.
Yo me he operado con Dr. Taverna porque me lo recomendo una amiga y la verdad estoy super contenta mi caso tambien era complicado pero me ha quedado genial. Además es un Dr. muy humano y seguro que te dejará el pecho genial tiene muy buenas manos.
Espero que todo te vaya bien y no te lo pienses más seguro que estaras guapisima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir