Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 2:43
H
hafida_6339033
3/10/11 a las 10:40

Hola a todas:
tras la lactancia me encuentro con unos pechos..bueno..ya os podéis imaginar
Quisiera operarme y si alguna de vosotras puede contestar a mis dudas (o tiene las mismas), estaría muy contenta de poderlo compartir y agradecida a las que quieran ayudarme!
Os cuento:
1) Busco alguien que se lo haya hecho en Barcelona. De momento sólo he hablado con el doctor Darnell, pero quisiera ver a otros, para tener más información (Darnell me ha gustado mucho, pero no conozco a nadie que se haya operado con él)
2) Las cicatrices, son tan visibles? Me dijo que en mi caso haría la que tiene forma de T, alguien la tiene?
3) A pesar de que mis pechos se hayan caído y vaciado, todavía me da para una 90 y yo no quiero más pechos, así que en principio no me voy a poner prótesis, pero quedará bien? Alguien que se haya "subido" sin "rellenar"?

Muchísimas gracias por la ayuda, todas las que tienen el mismo problema saben lo importante que es y a la vez el miedo que da y las dudas, etc...
Un abrazo!

Ver también

S
slavka_6531539
4/10/11 a las 2:43

Holaaaa
Bueno pues de mi part t recomendaria t coloques protesis porq le da una forma muy bonita a los senos, sino las quieres tan grandes colocat unas q no sean tan exageradas. Yo me opero en un mes aproximadamente y me quedara la bendita T invertida pero se debe a q mis pechos estan excesivamente caidos. Aun no se q prótesis colocarme no quiero q queden tan grandes pero tampoco tan chicas. He visto albums de chicas operadas con esta tecnica y se han colocado prótesis les han quedado hermosas!
Estamos en contacto besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook