Foro / Salud

Mastopexia con implante mentor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 4:49
M
mauren_6251013
16/11/13 a las 21:27

hola chicas ,soy de Argentina y hace 7 dias me hicieron una pexia con implantes de 400cc marca mentor ... los primeros dias fueron muy dolorosos, ahora apenas siento un poco de dolor al levantarme y algunas puntadas durante el dia, unos pinchasos y picazón donde están los puntos . Llevo puesto el sostén deportivo con la banda para que las lolas bajen mas rápido. Lo que me preocupa es que veo las mamas de diferentes tamaños y forma, el cirujano me vio y dice que es normal x la inflamanción y que de todas formas no van a quedar exactamente iguales , se que es muy pronto pero tengo miedo que el resultado final no sea bueno.. hay alguna que note algo similar?

Ver también

W
warda_6216290
22/11/13 a las 16:47

hola mirr81 estoy algo nerviosa. pero con mucha fe en dios.
HOLA AMIGA ME ALEGRO QUE ESTES MEJORANDO ESO ES NORMAL YO ME VOY A REALIZAR UNA IGUAL QUE LA TU YA PERO ME VOY A COLOCAR 500 CC DE MENTOR PERFIL ESTRA ALTO REDONDAS LISAS ESPERO QUE ME VAYA BIEN OPERO LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE TE COLOCARON DRENAJES??? EN LOS PECHOS SI PUEDES RESPONDER TE LO AGRADECERIA YO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE CARACAS VENEZUELA.

M
mauren_6251013
23/11/13 a las 4:49
En respuesta a warda_6216290

hola mirr81 estoy algo nerviosa. pero con mucha fe en dios.
HOLA AMIGA ME ALEGRO QUE ESTES MEJORANDO ESO ES NORMAL YO ME VOY A REALIZAR UNA IGUAL QUE LA TU YA PERO ME VOY A COLOCAR 500 CC DE MENTOR PERFIL ESTRA ALTO REDONDAS LISAS ESPERO QUE ME VAYA BIEN OPERO LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE TE COLOCARON DRENAJES??? EN LOS PECHOS SI PUEDES RESPONDER TE LO AGRADECERIA YO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE CARACAS VENEZUELA.

Hola esly.
hola esly... hoy hizo 14 dias q me operaron, y no me duele nada. pero tngo una cicatriz q me preocupa y el tamaño es diferente en cada pecho , el cirujano me dice q es todo normal aunque a mi me preocupa...me resultó extraño xq no me puso drenajes, la verdad q me hubiera puesto 500cc xq me quedaron muy normales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir