Foro / Salud

Mastopexia con implante

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 16:16
W
wendi_6411953
14/7/11 a las 12:17

holaaaa. yo me opere el lunes 11. todo fue bien, entre en quirofano a las 9.30 aprox. y a las 18:00h. ya me dieron el alta. muy, muy dolorida eso si. me dolia hasta respirar y mover lo mas minimo los dedos. al dia siguiente ya tenia mas movilidad, y cuando me quitaron el vendaje a los dos dias aun mejor.la verdad esque he recuperado muchisimo la movilidad y estoy bastante bien. lo que peor llevo es estar acostada, es cuando me duele mucho aunque me ponga incorporada. estoy llena de puntos, paresco un mapa. espero que no se me infecten y que las cicatricez se disimulen bien. el martes que biene me quitan los puntos, haber como me los veo entonces y si me ha bajado la inflamacion y tengo total movilidad. porque aunque tengo ya mucha para el poco tiempo que llevo, me da miedo moverme mucho no baya ser que se me suelten puntos. y yo soy de las que estando bien soy incapaz de estar en un reposo total. desde luego para los dos pellejoz que tenia que parecian las tetas de la vieja de la peli de que pasa con mery. hasta como las tengo ahora estan mejor, jaja. ojala todo este esfuerzo tenga su recompensa, porque la verdad esque teniendo unos pechos bonitos yo no le recomiendo a nadie que se meta en un quirofano y corra un riesgo, mucho dolor, y un flato para el bolsillo. en contra si no estais agusto con vosotras mismas, animo, todo en esta vida tiene un esfuerzo para poder disfrutar. bueno esta es mi esperiencia, si quereis os seguire contando. y tengo una pregunta. porque despues de ponerse protesis y no teniendo problemas con ellas, habeis chicas que ahora os haceis una pexia y se quitais los implantes? muchos besitossssssssss

Ver también

W
wendi_6411953
14/7/11 a las 16:16

Hola mendal
pues yo me he operado en sevilla. yo tambien las tenia muy vacias de haber perdido mucho peso hace ya muchos años y ademas despues de haber tenido un hijo. si ha sido t invertida y por la aureola. ami me ha costado mucho operarme, una de las razones porque no me apollaba nadie. pero yo sentia que sino lo hacia me repenteria mas que afrontar los posibles inconvenientes. ojala todo me baya bien, pues ya he pasado lo mio, y me puedo poner en tu lugar para entender tus razones. yo escogi clinica informandome por internet pues no conozco nadie operada. si tu tienes referencias de alguien que conozcas, mejor que mejor. ah, yo queria algo natural, me he puesto 350 de implantes mentol, que dicen que son los mejores actualmente en el mercado, y que es como una talla 90 completita. y ya vez, yo soy alta, mido 1,69cm. pero lo que yo quiero es estar agusto conmigo misma y no verme esos pellejos, que afectan hasta en el modo sexual, pues lo tenemos siempre en mente. haber si te puedo seguir contando que todo va estupendamente y que me han quedado de lujo para darte mas seguridad y animos. aunque si es una desicion de la que debes estar segura y si te digo sin querer desanimarte que mientras una se recupera es muy doloroso. apesar de que yo no lo llevo demasiado mal, y no vomite la anestesia ni nada. besitos y como el famoso anuncio. PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest