Foro / Salud

Mastopexia con cica vertical

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:01
T
tracy_9884740
20/2/10 a las 22:06

Hola chicas!!!

Al final, después de dar muchas vueltas, preguntaros a muchas de las que frecuentais el foro y consultar a varios cirus me he decidido a operarme con uno que me hará la cica vertical.
Los 3 cirus que he visto han coincidido en que no necesito prótesis pq yo después de leer el consejo de muchas insistí en que me las pusiesen pero si 3 ya han coincidido en q tngo volumen suficiente y q no es necesario pues ese punto ya lo tngo claro y estoy tranquila.(espero no tener q escribiros dentro de medio año diciendo q me equivoq pero voy a ser positiva q se supone q entienden y son expertos).
Mi llamamiento es para aquellas de vosotras q esteis operadas de mastopexia con cica vertical para q podais mostrarme los resultados pues he visto solo el de una compañera q quedó perfecta y me gustaría poder ver otros casos, y si ya la mastopexia es sin prótesis pues mejor para ver algo mas similiar a lo mio.
gracias de antemano.

Ver también

P
pietat_7243073
22/2/10 a las 22:01

Hola!
me pasa la contra por privi???me oopero pasado mañana de mastopexia con augmento!!!!y keria ver los resultados!!!!hs kedado contenta o ke???
un beso!!gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir