Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 22:09
C
cruz_7400038
28/8/11 a las 15:50

hola a todas soy nueva por aqui,me opero el 19 de octubre y me gustaria hablar con operadas o q se van a operar para tranquilizarme

Ver también

C
cruz_7400038
30/8/11 a las 15:37

Hola
gracias jenny8427 la verdad q es un consuelo , la verdad es q tengo muchos ganas de q llegue el dia aunque un poco nerviosa y pienso mucho las cosas pero bueno estoy decidida hacerlo

F
feriel_8432750
31/8/11 a las :33

Estos consejos me sirvieron
Mira estos consejos que yo vi antes de la cirugía, que me sirvieron: http://www.los-expertos.es/article-299776-operacion-de-aumento-de-mamas-curas-y-cuidados-posteriores.html
ANIMO!!! Quedarás guapísima!

C
cruz_7400038
31/8/11 a las 12:28

Hola guapa
pues si me encantaria ver tus fotos lo q pasa q despues no se donde tengo q darle para verlas

D
daia_6442858
6/9/11 a las 15:39

Tienes album?
el 14 visito a mi cierujano lara montenegro y me gustari aver algun album

D
daia_6442858
12/9/11 a las 16:45

Porfiiiii
hola guapa me kiero operar con montenegro creo q me dira tambien mastopexia con aumento y reduccion de aureola porfi me gustaria ver fotos de como queda porque lo que e visto en albums y en persona siempre es aumentos solo y no es lo mismo un beso y gracias ¿me pasas la contra?

S
slavka_6531539
12/9/11 a las 21:00

Holaaaaa
Hola pienso operarme en noviembre pero tengo muchas dudas, me haran una mastopexia pariaerolar, me van a reducir la areola y la cicatriz me quedara en forma de ancla y me van a colocar protesis de 400 cc.. Cuanto te colocaron a ti? La verdad no quiero q me queden tan grandes pero tampoco chicas. a parte soy gordita y eso me tiene preocupada porq no se si deba operarme con sobre peso.

graciassss a quienes puedan responder!!!

J
julita_8119643
18/9/11 a las 13:12

Mastopexia con prótesis
Hola soy nueva en el foro ¡¡¡ yo me opero el día 5 de una pexia con prótesis... estoy muy asustada por las cicatrices ... alguien me puede comentar cómo quedan y cuanto tardan en curar ?
Gracias

S
slavka_6531539
21/9/11 a las 2:43

Hola jenny
Bueno pues te cuento que si tengo sobrepeso mido 1,65 y peso 85 kilos que tallll ....Lo q pasa es q mi gordura esta concentrada en el estomago y espalda q es dond mi ciru dice me vendria bien una lipo, yo le pregunt q si debia adelgazar y me dijo q no. Lo otro es q si comienzo a bajar de peso me rebajan las piernas primero dioooossssss...

Soy de Venezuela y me operare en mi pais!
Gracias por responder!!!
la verdad nunk imagine q esto me despertaria tanta curiosidad y ansiedad !!!
Besitosss!

S
slavka_6531539
22/9/11 a las 1:19

Hola jenny ya vi tu album!!!
Te felicito te quedaron lindassss!!! D verdad q me identifico contigo en la forma de los senos porq los mios son muy parecidos con la aureola grande y clarita, eso era algo q me preocupaba porq pense q tardaria mas tiempo en borrarse las cicas, pero veo q tu vas muy bien con eso!!. La operacion q me haran es la misma, solo q yo las tengo mas grandes las tetis pero muuuuucho mas grandes! Ahorita uso 38c, q talla usabas antes??? y en cual quedastes??? . estoy muy indecisa con lo de los implantes porq claro yo soy gorda y tengo mas busto q tu.
En fin te felicito imagino q estas muy felizzzz!!! y q bueno por ti!!!
Ah por fa dime que tal el post??? es muy doloroso???

C
cruz_7400038
9/10/11 a las 23:06
En respuesta a julita_8119643

Mastopexia con prótesis
Hola soy nueva en el foro ¡¡¡ yo me opero el día 5 de una pexia con prótesis... estoy muy asustada por las cicatrices ... alguien me puede comentar cómo quedan y cuanto tardan en curar ?
Gracias

Operacion
hola mapi ya te has operado ,como estas y el post q como te va , es q yo me opero el dia 19 osea casi ya y me hago lo mismo q tu y las cicatrices q como van

J
julita_8119643
17/10/11 a las 10:39
En respuesta a cruz_7400038

Operacion
hola mapi ya te has operado ,como estas y el post q como te va , es q yo me opero el dia 19 osea casi ya y me hago lo mismo q tu y las cicatrices q como van

Postoperatorio
HOla ¡¡¡
Pues ya han pasado 10 días... estoy mucho mejor de lo que esperaba. La operación fue más larga de lo esperado pero el postoperatorio me está siendo muy llevadero. Me gustan mucho como están quedando y la cirujana (Doctora Nelida Grande) me ha dispensado un trato exquisito.
Si quieres más detalles mándame un correo privado y te cuento.
animo

J
julita_8119643
17/10/11 a las 10:41
En respuesta a slavka_6531539

Holaaaaa
Hola pienso operarme en noviembre pero tengo muchas dudas, me haran una mastopexia pariaerolar, me van a reducir la areola y la cicatriz me quedara en forma de ancla y me van a colocar protesis de 400 cc.. Cuanto te colocaron a ti? La verdad no quiero q me queden tan grandes pero tampoco chicas. a parte soy gordita y eso me tiene preocupada porq no se si deba operarme con sobre peso.

graciassss a quienes puedan responder!!!

Resultados
Bueno, yo me he hecho lo mismo que tu. Me han puesto solo 315 y la verdad es que me las veo muy bien. Tenia miedo de que si eran muy grandes volvieran a caer, así que seguí el consejo de la cirujana y aunque solo han pasado 10 días y todavía están hinchadas y con los puntos... me gusta el resultado.

B
basma_596364
18/10/11 a las 1:43

Ayuda chicas!!
En Abril me hice una lipo y ahora creo que es el momento de hacerme el pecho. Lo tengo bastante caido y necesito una elevación con implante ya que está muy vacío en la parte de arriba. Podríais pasarme la contraseña de vuestro album para hacerme una idea de como queda el pecho con las cicas y todo eso?

Muchas gracias.

S
slavka_6531539
18/10/11 a las 21:18
En respuesta a julita_8119643

Resultados
Bueno, yo me he hecho lo mismo que tu. Me han puesto solo 315 y la verdad es que me las veo muy bien. Tenia miedo de que si eran muy grandes volvieran a caer, así que seguí el consejo de la cirujana y aunque solo han pasado 10 días y todavía están hinchadas y con los puntos... me gusta el resultado.

Hola mapi
Como estas, que tal vas con el post operatorio??? que talla tenias antes de operarte? te hicieron mastopexia con cica T invertida? en que talla quedaras o que talla es el brasier q tuviste q comprar?
Disculpa la preguntadera pero ya se me hacerca la hora
Besos!!!

J
julita_8119643
18/10/11 a las 21:40
En respuesta a slavka_6531539

Hola mapi
Como estas, que tal vas con el post operatorio??? que talla tenias antes de operarte? te hicieron mastopexia con cica T invertida? en que talla quedaras o que talla es el brasier q tuviste q comprar?
Disculpa la preguntadera pero ya se me hacerca la hora
Besos!!!

Re
Hola ¡¡¡ Estoy bien
Tenía una 90 pero caída y vacía. Ahora en teoría también es una 90 pero están rellenitas y en su sitio.
Sí, me hicieron una T invertida y hubo que quitar mucha piel. De momento las cicatrices a pesar de ser muchas, son finas y creo que quedarán muy bien. Al salir me pusieron un sujetador deportivo de la talla 95 muy cómodo.
Un beso

J
julita_8119643
18/10/11 a las 21:40
En respuesta a slavka_6531539

Hola mapi
Como estas, que tal vas con el post operatorio??? que talla tenias antes de operarte? te hicieron mastopexia con cica T invertida? en que talla quedaras o que talla es el brasier q tuviste q comprar?
Disculpa la preguntadera pero ya se me hacerca la hora
Besos!!!

Re
Hola ¡¡¡ Estoy bien
Tenía una 90 pero caída y vacía. Ahora en teoría también es una 90 pero están rellenitas y en su sitio.
Sí, me hicieron una T invertida y hubo que quitar mucha piel. De momento las cicatrices a pesar de ser muchas, son finas y creo que quedarán muy bien. Al salir me pusieron un sujetador deportivo de la talla 95 muy cómodo.
Un beso

S
slavka_6531539
18/10/11 a las 22:09
En respuesta a julita_8119643

Re
Hola ¡¡¡ Estoy bien
Tenía una 90 pero caída y vacía. Ahora en teoría también es una 90 pero están rellenitas y en su sitio.
Sí, me hicieron una T invertida y hubo que quitar mucha piel. De momento las cicatrices a pesar de ser muchas, son finas y creo que quedarán muy bien. Al salir me pusieron un sujetador deportivo de la talla 95 muy cómodo.
Un beso

Hola oootra vez!
Bueno te cuento q yo las tengo muyyyyy caidas y mi talla actual es 36c q debe ser 85 o 90 en tu pais, la cuestion es que mi ciru primero me dijo que me colocaria entre 400 o 430 cc y ahora lo vi y me dijo que 375, pero yo le dije que mejor 400 por si quitaba mucho.
La verdad estoy hecha un mar de dudas con esto, porque estoy gordita y no quiero q queden pequeñas, ni muy grandes y con mi contextura no quedaria nada bien unas lolas pequeñas.
deberias montar fotos con el antes y despues

Besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir