Foro / Salud

Mastopatia fibrokistica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 16:45
Y
yaqin_8589279
4/7/10 a las 12:50

ola muy buenas me opero a finales de este mes pero resulta k me ice ace poco una ecografia de mamas y me a salido k tengo una mastopatia fibrokistica y no se si puedo operarme o no aora tiene k verlo el ginecologo y el medico ..ay alguien k aya tenido eso y la ayan operado?por favor dar alguna respuesta me da igual k sea de sevilla o de dnd sea.. lo agradeceria muxo para las dudas k tngo.besos

Ver también

S
sienna_5171834
28/12/10 a las 16:45

Hola
Yo tb , padezco de lo mismo, y he realizado mi chequeo anual, ésta vez, me han detectado un nodulo , mas intenso k en otras ocasiones con lo cual, tengo k visitar al cirujano y con el consecuente, volante ,tb para la mamografia, te dire, k la operación , no es otra , que una mastoplastia, ya que cuando padecemos de tantos nodulos, no es posible, quitar los buenos de los malos y es mas, tampoco se van a arriesgar ,mi marido es medico, y te puedo decir, con veracidad, pues es intensivista, de uci, k es la unica intervencioin posible k tenemos, k no te cuenten mas historias, pero hoy y gracias a los adelantos con los implantes de silocona, a penas, se nota, y todo estara, en perfecto estado, bss, y suerte, un cordial saludo ....¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir