Foro / Salud

Mastectomía

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:12
A
alida_5670836
26/8/11 a las 11:14

Hola a todas, en primer lugar decir que no soy una mujer, soy un chico de 24 años, me llamo Bernardo, pero me gusta que me llamen Berni, he encontrado este foro y nose si a lo mejor podeis ayudarme, a mi madre la detectaron un tumor cancerigeno en un pecho hace un 1 mes y medio, tiene 49 años, en primer lugar le quitaron este tumor, pero seguia habiendo celucas malas, por lo que tuvieron que volver a operar y estraer mas masa, pero ayer nos dieron los resultados y vuelven a ser malos, incluso aparecen mas celulas.

Nos han dicho que aunque no es un cancer fuerte y que estas celucas no son de las muy malas estan extendidas por toda la zona de arriba del pecho y no saben si seguramente afecte a los ganglios tambien, yo no entiendo mucho, y que lo mejor es realizar una Mastectomía, ya que sino estas celucas la dicen que un tiempo volveran a convertirse en mas tumores, es decir quitar el pecho y hacer una reconstruccion inmediata.

Esto quizas era lo peor que la podian decir, imagino que para una mujer tiene que ser lo peor, pero como yo la digo lo primero es vivir, me da mucha pena porque no hay nada en el mundo que me haga mas daño que ver sufrir a mi madre pero que puedo hacer yo mas que intentar animarla.

Si alguien me pudiera decir si ha pasado por esto anteriormente y como son los resutlados, si todo va a quedar bien de esta manera ya pues se lo agradeceria.

Os dejo mi email por si acaso alguien se quiere pner en contacto conmigo por ahi o incluso si a alguien no le importara hablar con ella yo la llamaria, para que asi alguien que ha pasado por ello quizas la pudiera animar mejor y darle mas seguridad.

berni_fg@hotmail.com

Ante todo, gracias a todas.

Ver también

D
dena_5486651
26/8/11 a las 16:00

Berni
Yo he padecido cancer de mamá con 41 años sí quieres podemos hablar desde el mismo foro pero poniendo privados también puedo hablar con tú madre un saludo

G
gene_8667976
29/8/11 a las 22:12

Nona
HOLA BERNA TENGO 53 AÑOS HACE 5 QUE ME HICIERON LA RECONSTRUCCION MAMARIA Y TAMBIEN ESTABA ASUSTADA PERO AHORA SOY MUY FELIZ DALE ANIMOS A TU MADRE QUE SE VA A QUEDAR MUY GUAPA SOY DE GRAN CANARIA ME GUSTARIA SABER DE DONDE SON UDS. SALUDOS BERNA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram